Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefónica Scrip Dividend

17 respuestas
Telefónica Scrip Dividend
1 suscriptores
Telefónica Scrip Dividend
Página
2 / 2
#16

Re: Telefónica Scrip Dividend

La opción por defecto es recibir acciones.
"Si desea recibir efectivo puede participar en esta acción corporativa siguiendo los pasos indicados a continuación antes del 08/12/2021 a las 08:00 horas:

  1. Buscando el producto "Scrip dividend - Telefonica" en el buscador situado en la parte superior izquierda del Webtrader. También puede encontrar el producto buscando el siguiente ISIN: ES0000DIVTEF.
  2. Seleccionar el producto "ES0000DIVTEF.".
  3. Hacer click en "Compra" (Sí, en compra).
  4. Seleccionar "Orden limitada a 0,0001 EUR".
  5. En "Número" escribir el número de unidades que desea recibir en efectivo.
  6. La duración de la orden debe ser "Permanente".
  7. Confirme la orden.

Si una vez emplazada la orden desea cancelarla o modificarla podrá hacerlo directamente desde el WebTrader, en órdenes pendientes."

Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.

#17

Re: Telefónica Scrip Dividend

Me ha llegado ese email de Degiro ayer a las 19:30. Es alucinante.
#18

Re: Telefónica Scrip Dividend

Pues entro para cagarme en la madre que parió a los de DeGiro.
Disculpad el lenguaje pero es que me parece indignante...
Recibí el email ayer poco antes de las 20h. Sabiendo que tengo hasta el 9 y no pudiend revisar el email anoche por tener que atender a trabajo y familia,con lo dejo para hacerlo con calma hoy por la mañana.
Cuál es mi sorpresa cuando veo que me han dado 12h para poder solicitar el dividendo en efectivo y que llego dos horas tarde...
Les voy a escribir un mail de queja y pidiendo el tipo de remuneración que quiero dado que en teoría estoy dentro de plazo.
Lo que está claro es que dejaré de comprar con ellos y dependiendo del coste no descarto llevarme la cartera a otra parte..
Saludos

Brokers destacados