Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa

2 respuestas
Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa
Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa
#1

Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa

Hola a todos. Soy graduado en Economía y estoy buscando un máster en Finanzas en Madrid. Estoy buscando el mejor posible, sin importar el presupuesto. Estoy dudando entre CUNEF, ICADE, EAE, AFI…
Alguna recomendación o experiencia?
Muchas gracias de antemano
#2

Re: Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa

Buenos días 
Yo que tú iría a la  CUNEF  ( ciudad universitaria) y preguntaría a los profesores 
En alguna ocasión me digerimos que Banco Santander te puede pagar gran parte del Master si trabajas con ellos un tiempo ( remunerado el trabajo claro está ) que así a la par que lo haces practicas 
Los profesores trabajan en grandes empresas y suelen colocar a los mejores 
Creo recordar que costaba unos 12.000 euros y eran dos años , pero el Banco pagaba el 80% 
No me acuerdo exactamente 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Máster Finanzas Madrid - Máster en finanzas y bolsa

Muchas gracias. Actualmente creo que se encuentra en torno a 23.000 euros por 60 créditos, pero tiene muy buena pinta. También estoy valorando IEB, ICADE, EAE...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados