Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
229 / 312
#1825

Bitcoin

He oído que es mejor invertir en Bitcoin ahora mismo, pero ¿hasta qué punto es cierto?
Después de todo, hay muchos otros...
#1826

Re: Bitcoin

Hola, hay muchos otros criptoactivos, pero ninguno en el que se den la concurrencia de circunstancias especiales que se dan en Bitcoin. Te recomiendo lecturas como El patrón Bitcoin, o Inventando Bitcoin, que explican de forma excelsa los motivos técnicos que hacen de Bitcoin algo tan especial y diferente.

Dicho esto, entrar ahora es buen momento dado que seguimos en fases muy tempranas de una adopción que en cuanto se generalice pondrá a bitcoin, en su equivalencia con moneda fiat, por las nubes, especialmente en un contexto hiperinflacionario como el que ya se empieza a ver asomando bajo la puerta.

Haz tu propia investigación y llega a conclusiones a partir de las cuales puedas tomar decisiones de inversión, siempre está bien formarse y incrementar tu información y conocimiento. Los libros que te he puesto arriba creo que son un muy buen punto de partida para alguien que quiere saber más sobre el tema.

Un saludo!
#1827

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Ayer salió en equipo de investigación un reportaje de bitcoins, entrevistaban a traders que vivian de eso

Puede ser la señal del pico, como cuando el frutero te dice que invierte en bolsa?
#1828

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Salían unos gitanos de La Mina (Barcelona) hablando del "eterum" jajaja 

Y luego un menda con un Porsche alquilado que es "influencers" 

Unos personajes de cuidado jajajaja
#1829

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a todos,me podéis aconsejar no tengo ni idea de cómo hacer . Gracias
#1830

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que estoy a caballo entre USA y España. La conversión de divisa se me hace algo costosa y había pensado utilizar cripto para tal fin.
La idea es la siguiente:
Cripto exchange USA mando mis BTC a mi exchange de España. Y desde ahí lo convierto a Euros.

Mi duda es qué pasa con hacienda? Tengo q declarar eso como ganancias en cripto aunque sólo sea una transferencia?

Gracias.
#1831

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pues no soy un experto fiscal, pero si eres residente fiscal en España, por cambiar BTC a EUR debes declarar la operación y si hay plusvalía pagar impuestos a la Hacienda española.
Si eres residente fiscal en USA no sé...

Si simplemente necesitas mover divisas entre paises con facilidad te recomiendo que mires wise.com (antes Transferwise)
#1832

¿Cual es el límite de caída de precios de una criptomoneda si todo el mundo se pusiera a vender? - criptomonedas

Si en un momento determinado todo el mundo vende, y nadie compra ¿cual es el suelo de la caída? ¿cuanto puede llegar a caer en un solo día, y en una semana? ¿un 30%, un 50%, un 100%? ¿puede llegar a ser el valor 0? Si todo el mundo vende, y nadie compra, debería ser así, no? 

Siempre he tenido esa curiosidad. ¿Y en la bolsa como sería? ¿cuanto puede llegar a caer unas acciones del ibex 35 si los inversores entran en una mañana en modo pánico y todo dios vende y ni una sola persona compra? ¿hay un límite de caída por el que interviene el regulador de la bolsa? 
Brokers destacados