Acceder

Crecimiento de dividendos

9 respuestas
Crecimiento de dividendos
1 suscriptores
Crecimiento de dividendos
#1

Crecimiento de dividendos

Hola, ¿donde puedo ver el crecimiento de dividendos en años? La página que tengo no encuentra algunas empresas (se centra en EEUU).
Gracias.
#2

Re: Crecimiento de dividendos

En el mercado donde cotiza ejemplo Santander en CNMV, ES SU página web en  accionistas y/o dividendos,  entre otros.



#3

Re: Crecimiento de dividendos


En Tikr lo puedes ver entre otros muchos mas datos fundamentales:

Pinchas sobre finanzas y vas bajando donde pone dividendo por acción y veras la evolución del dividendo durante los últimos años...

Necesitas un código para darte de alta en tikr una invitación... puedes usar este: 
https://app.tikr.com/account/referral?ref=8l57lu#


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Crecimiento de dividendos

Es muy completo pero los dividendos no consigo verlos.
#5

Re: Crecimiento de dividendos

No está lo que busco. 
#6

Re: Crecimiento de dividendos



Si esta, primero busca el valor que quieras mirar,...

Luego pinchas sobre finanzas...

Y te salen todos los datos de la empresa....

Bajas.... y donde pone...dividendos por acción, cada columna es un año y puedes ir viendo su evolución pero además puedes ver muchas otras cosas mas importantes que la evolución del dividendo, que es el BPA es mas importante que crezca el BPA que el dividendo, muchas empresas pagan dividendo teniendo perdidas... y eso es una trampa...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Crecimiento de dividendos



Tienes otra mas sencilla:

 Bolsa de Valores: Precios de acciones en tiempo real en Renta Variable, Índices, Forex, Materias Primas - MarketScreener.com

Donde esta la lupa pones el nombre de la empresa, cuando tengas la empresa pinchas sobre ella....

Luego pinchas sobre finanzas...te salen unas tablas bajas y miras en la segunda que es donde esta el dividendo...



En la segunda tabla que aparece...  pone dividendo por acción, pero aquí salen menos años... el otro es mas completo te da muchos mas años y mas información...


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Crecimiento de dividendos

Vale visto, pero no es lo que busco, necesito los años que llevan creciendo consecutivamente. 2 años,6 años... Divident Growth. Que puedo ver las de EEUU pero no de Alemania que es la empresa que me interesa ahora.

Pero gracias, muy útil tu página, la utilizaré.
#9

Re: Crecimiento de dividendos

Sí estoy de acuerdo, mucha más información. Muchas gracias. 
Saludos.
#10

Re: Crecimiento de dividendos



Es raro que no aparezcan esas empresas que buscas en TIKR..... y a aparte que te salen todos los años que quieras...

Pero es mas si pinchas donde pone dividendos por acción  se te abre un gráfico y lo ves en forma de barras y se ve rápido su evolución.

Hay una barra arriba en tikr que la puedes mover y te salen muchos años mas de 15 años.. tienes que mover esa barra que te sale para ver mas años atrás...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Guía Básica
Brokers destacados