Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
289 / 290

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

¿Ruta?

Círculo con tu nombre de arriba derecha y:
- Para documento de la relación: extractos - declaración de relación.
- Para contrato " con el cliente": ajustes - documentos jurídicos - contrato.

Todo desde la app

@sparrow-in-jail tu tienes algún plan de inversión en marcha con ellos? Cómo lo ves, estás satisfecho? Tienen comisiones?
Yo es que iba a abrirme uno (de 50 eur al mes en 2 compras de 25, por ejemplo) pero eso de que no hay comisiones no lo veo claro, no hay comisiones de compra y venta, pero de mantenimiento anuales si no entiendo mal sí que hay.

Además lo iba a hacer para aplicar el saveback y "protegerme" así de posibles caídas...pero es que encima creo que hay comisiones anuales también para el saveback!!.

Es muy poco, empieza por  2eur aprox en total el primer año y luego va subiendo... pero ya no es lo mismo.

Aparte de la dificultad de "gastar" 1500eur  al mes...habrá que darle una vuelta a eso también...

Buenos días, 

Muchas gracias, lo del documento de relación no lo conocía, el contrato sí, pero es generico, es el contrato marco, no viene ni nombre, ni fecha, ni nada.

Buenos días,

Yo no tengo ningún plan de inversión, tengo una cartera de valores con un ETF y varias acciones y la cuenta remunerada al 2% actualmente.

Hasta donde yo sé TR no cobra nada por establecer y ejecutar un plan de ahorro ni por usar la tarjeta y obtener feedback, es más si bien en las operaciones cobra 1€ por cada una, creo que en los planes de ahorro tampoco cobra -no te va a cobrar cada vez que compras-, el truco del almendruco es lo que se lleva por los spreads que suelen ser algo más altos de lo habitual.

Alguien sabe la razón de que ni ayer ni hoy deje operar en la bolsa americana?
Sale un mensaje de que el mercado está cerrado. Que yo sepa ayer sí abrieron todas las bolsas,

Buenos días, 

Pues ni idea, puede haber varias causas, pero vete tu a saber:

1. Problemas técnicos o mantenimiento del broker: 

• Trade Republic podría haber tenido una actualización técnica, mantenimiento programado o fallos en su plataforma o en la conexión con sus socios ejecutores (HSBC/Vantage).

• A veces los neobrokers europeos realizan mantenimiento en días hábiles, aunque suele ser en fines de semana.

1. Cierre anticipado de operaciones por razones internas: 

• Algunos brokers ajustan horarios cerca de fin de año por motivos de liquidez, conciliación o riesgos operativos (aunque el 30/12 no es festivo).

• Trade Republic podría haber limitado operaciones en mercados internacionales ese día por decisiones internas (poco común, pero posible).

1. Problemas con el proveedor de liquidez o ejecución: 

• Si el socio ejecutor de Trade Republic (HSBC) tuvo inconvenientes para acceder al mercado estadounidense, podría haber afectado temporalmente la capacidad de operar.

1. Error específico de tu cuenta o de la app: 

• A veces ocurren errores localizados (ej. problemas de conexión, verificación de cuenta, etc.) que impiden operar aunque el mercado esté abierto.

Trade Republic opera en la bolsa de Hamburgo (LSE) no en la americana

Entro a ver un ETF sobre plata en el día de hoy y me encuentro con el mensaje de que la bolsa está cerrada y no puedo operar. A alguien más le ha pasado??

Empiezo a estar cansado de estas cosas con TR. 

Pues, es que la bolsa, está cerrada, cuando está cerrada.

Ya, pero hoy no está cerrada...

La europea sí

Cerró el martes a las 14:00 hasta el viernes que vuelve a abrir

Hola compañeros, ante todo feliz y próspero año…alguno de ustedes ha rellenado el 720 vía TAXDOWN o similar enviando el documento fiscal de TR ,lo estoy pensando y no sé el coste y si le ha ido bien, tengo muchas acciones extinguidas (+40) y hacerlo manual sería muy tedioso , gracias de antemano y un saludo especial  a Sparrow .

Después de investigar y preguntar a Geminis , me respondo a mí mismo, al parecer como nunca he tenido que rellenar el modelo 720, y es la primera vez, hacienda solo me pide la foto de lo que tengo a 31 de diciembre, y como solo poseo acciones de una sola empresa (que supera los 50k)  solo tendría que rellenar una fila , y no 40 como pensaba , al menos es lo que he deducido , es así ? 

No, si superas los 50mil en acciones tienes que poner todas las acciones que tienes fuera, no solo la que supera los 50mil.
Es un lote.