Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
290 / 290

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me explico , a fecha de 31 de diciembre solo poseo un solo valor , y éste supera los 50k , no tengo más valores a esa fecha en mi cuenta , he comprado y vendido diferentes valores a lo largo del año , pero por lo que he podido averiguar al ser la primera vez que realizo el modelo , a hacienda no le importa lo que he comprado y vendido a lo largo del año, eso se lo tengo que informar en la renta , al menos eso creo ya me pones en duda , gracias 

Vale, ya te he entendido.
Sí, sólo tendrías que poner tu posición a 31 de Diciembre de ese valor.
Siempre y cuando ese valor esté fuera de España.
Ese es el punto que algunos no tenemos claro con TR.
Se aclarará en el próximo borrador. Si está "dentro" aparecerá en la cartera de valores del borrador y no haría falta el 720. Pero como el borrador se publica después de expirar el plazo del 720 pues así estamos. TR publicitando que no hace falta 720 pero de forma ambigua, es decir habla de efectivo, de fondos, de intereses, etc pero no explícitamente de acciones.
También se aclarará cuando TR nos de el informe o no del 720, cosa que en 2025 hizo a última hora del plazo y con errores.

Buenos días, 

Pues muchas gracias, otro para tí.

Buenos días, 

Es la pregunta del millón y aún no hay una respuesta clara, les acabo de escribir por el chat preguntando, si responden lo colgaré aquí, aunque ya sabemos como es el SAC de TR.