Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas cambio divisa

5 respuestas
Comisiones abusivas cambio divisa
Comisiones abusivas cambio divisa
#1

Comisiones abusivas cambio divisa

Quería preguntar por experiencias con comisiones FX. Mi broker me sustrae en secreto un 1,5% o 2% sobre spot EUR USD cada vez que opero con acciones en dolares. Es legal? Todos los bancos lo hacen?

He empezado a operar con acciones americanas en Xetra pero el broker ha pillado el truco y las esta bloqueando en su plataforma por "iliquidez".

S2

#2

Re: Comisiones abusivas cambio divisa

Buenas 😁
¿Cúal es tu broker? Ilegal es si no te han avisado. Tendríamos que mirar las condiciones que firmaste para saber con certeza si han hecho algo ilegal o no. Existen muchos brokers con comisiones abusivas.

Dime un poco más y te intentamos ayudar.
Un saludo 😁
#3

Re: Comisiones abusivas cambio divisa



Si todos los bróker te cobran una comisión por cambio de divisa pero no suele pasar del 1%.... los hay de 0,5%.... pero entre 1% y el 0,5% es lo normal... mas es abusivo posiblemente pero si esta reflejado en su libro de tarifas no puedes hacer nada salvo cambiarte de bróker.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Comisiones abusivas cambio divisa

Es una comisión oculta, es la diferencia contra spot, no sale en ningún contrato.
#5

Re: Comisiones abusivas cambio divisa


Cambia de bróker es así de sencillo, no tienes por que pelearte con el, simplemente busca otro que te venga mejor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Comisiones abusivas cambio divisa

¿Existe alguna fintech (tipo Wise) que les permita cambiar Euros a Dolares y viceversa a un coste inferior a 0.35 o 0.25%.?

Al ser el par mas tradeado del mundo deberia tener costo inclusive de 0.05% o menos. Y se pueden cubrir riesgos en forex spot de ser necesario.

Me encantaría crear una empresa que se dedique a eso, soy programador algo novato pero creo poder hacerlo posible. Solo me falta conocer las condiciones del mercado europeo. Como son sus bancos, que comisiones cobran, impuestos. 

Estoy dispuesto a pagar por asesoría.
Si alguien conoce de estos temas y esta interesado me puede contactar.
Brokers destacados