Acceder

Recomendaciones Ahorro Corporación, ¿qué os parece?

17 respuestas
Recomendaciones Ahorro Corporación, ¿qué os parece?
Recomendaciones Ahorro Corporación, ¿qué os parece?
Página
3 / 3
#17

Re: Recomendaciones Ahorro Corporación, ¿qué os parece?

Irene, leere el enlace, gracias.

Adelanto que el mismo día 21 que fue cuando cree el hilo, compré las 8 primeras recomendaciones de Ahorro, en total 550 mil euros (virtuales, claro esta) los tengo en la cartera virtual de ellos mismos, del 21 hasta el día de hoy 4.2% de pérdidas, casi 24 mil euros, veremos en diciembre a ver que tal se ha comportado esta cartera...

Salut!

#18

Re: Recomendaciones Ahorro Corporación, ¿qué os parece?

Cuando disponemos de la info histórica de las recomendaciones, y vemos que se cumple que el PO sigue a la cotización manteniéndose algo por encima, no debemos en mi opinión ni siquiera aceptar el análisis aunque descartemos el PO, puesto que esto indicaría que más bien se ha invertido la relación lógica y que el PO no es resultado del análisis, sino al contrario, con lo que este último estará viciado. Por desgracia, esto es muy común y yo casi diría que la norma.
No obstante, los análisis sí que presentan pese a todo utilidad, en forma de la agregación de los datos públicos en forma mucho más cómoda que las fuentes originales, así como la inclusión de otra información normalmente no accesible al particular. Es en esta información, y no en su tratamiento e interpretación por el analista, donde yo encuentro en la práctica mayor utilidad a los análisis.
Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados