Acceder

Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio

35 respuestas
Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio
Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio
Página
2 / 5
#9

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

Y cuando ha fallado una OPA de Telefónica?

#10

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

Je,je. Se comenta que PT tiene serios problemas financieros, se me ocurre una operación malévola por parte de Telefónica:

1-Se entera de que PT está fastidiada.
2-Sabe que sus acciones de PT caerán de precio y quiere salir.
3-Lanza rumores sobre una opa.
4-Las acciones de PT suben.
5-Telefónica vende su 8% de PT a precio alto.
6-Retira su oferta por Vivo.
7-Las acciones de PT caen.
8-Telefónica se hace con Vivo o con PT entera a muy buen precio.

¿Que pensáis?

#11

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

Yo también pensé en esa posibilidad y creo que leí en algún sitio una velada amenaza de Telefónica de hacerse con PT, la verdad es que no se puede descartar nada.

Saludos

#12

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

Eres malo, pero me gusta, jeje

Digno por lo menos de Botin!

#13

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

Que maquiavelico eres !!!, aunque en el punto 8, al hacer TEF una opa por PT se volvería a disparar el precio de PT.
Hasta el punto 5 totalmente de acuerdo, lo que le ayuda a llevar a termino la compra de vivo. Saludos.

#14

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

He leído que sobre todo es una jugada maestra porque aparte de vender a un precio majo, han colocado su 8% que posiblemente no podría votar en la asamblea entre accionistas dispuestos a votar SI, con lo que casi se han garantizado que se gane la votación.

#15

Re: TEF vende el 8% de las acciones de PT

hasta el 5 tambien de acuerdo.
ahora creo que telefonica no quiere saber nada de pt pero sigue obsesionada con vivo.
si sale el no y pt cae, a l/p ya entrara mas abajo.
y si sale el si, vuelta pa dentro.y a aumenatr el emporio.
en cualquier caso creo q ya ha ganado de antemano

#16

Re: Culebrón de Telefonica, PT y VIVO, 30 de Junio

Sigue el culebrón, a TEF le sale el tiro por la culta, el regulador luso dice que las acciones vendidas/traspasadas la semana pasada siguen siendo de TEF, por lo que el nuevo dueño de estas no podrá votar en la próxima reunión de accionistas, subo link, saludos
http://www.eleconomista.es/ecotrader-destacados/noticias/2268654/06/10/El-regulador-luso-dice-que-las-acciones-traspasadas-de-PT-son-de-Telefonica.html

Brokers destacados