Acceder

Como veis mi cartera americana

8 respuestas
Página
1 / 2

quisiera preguntarles como veis mi cartera americana, he ido metiendo poco a poco, voy a muy largo plazo..

Coca Cola (con mayor peso)
Apple
Procter & Gamble
Johnson & Johnson
Exxon mobil
Abercrombie & Fitch

tengo aun liquidez para meterme en Citigroup y Bank of America si se ponen a precios interesantes (AIG también, aunque dudo mucho que baje hasta los $30).

Re: Como veis mi cartera americana

que te parece mcdonals y kraft foods?

Apple no me gusta nada, está a más de un per 20 para mi es una moda no sostenible...Abercrombie & Fitch ni idea. Las demás me gustan.

Un saludo.

Me gusta muchisimo la que tienes y nada la que quieres crear.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Hola, ¿que precios consideras adecuados para entrar en CITI y BOA?

¿A qué precios las tienes compradas?
¿Te has marcado algún precio objetivo?

Citi si baja a $3.50 me meto, y Bank of America a $15.

No me gusta mucho el negocio de McDonalds, tengo principios de inversión, por ejemplo, soy antitabaquista total, nunca invertiré en una compañia tabaquera ni aunque tenga un 600% de ganancia asegurada. Kraft Foods podría entrar en mis planes, aumentan los dividendos cada año.

No me he marcado ningun precio objetivo, espero que la economía americana siga palante los próximos años, y que Coca Cola, PG, Exxon y JnJ sigan aumentando cada año sus dividendos.
Abercrombie & Fitch es una apuesta personal. Apple me encanta, y creo que llegará hasta los $300 para verano, lo malo es que no da dividendos.

yo compraria para tener en la cartera macdonalds y algun reit con un dividendo atractivo,
mira el foro de rentabilidad dividendo entre el 20 y 10por ciento