Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.924 / 12.966
#79385

Re: Pulso de mercado

¿Y cuánto cuesta la operación con CFDs? Yo también uso ClickTrade pero no me he metido con CFDs aún (ni lo haré por un largo tiempo, hasta que los entienda mejor, pero por saber...)

#79386

Re: Pulso de mercado

Mapfre en 4h , el macd acaba de cruzar al alza , espero que sea buena señal y siga subiendo bien ^^

#79387

Re: Pulso de mercado

Qué gracia company lo de Ence. Es una acción que también le tengo cariño puesto que fue con la primera que gané. :-)

Sobre FCC, la orden está puesta desde primera hora para evitar problemas como el otro día y ahí se queda. Imposible no hay nada, pero o pega un pepinazo de un 2% más o no se cierra...

#79388

Re: Pulso de mercado

yo de ti... ampliaba el plazo de la venta hasta el martes a ultima hora. con eso pa mi que la vendes a tu precio de salida eh. Es un consejo de paisano a paisano

#79389

Re: Pulso de mercado

Bueno, dicho sea de paso, que todos los que queriais info del negoci de pharma ya lo teneis respondido. La cosa es qeu va a haber que repartirse porcentajes de la empresa, porque esta claro que hay mucha mucha gente que no quereis tener todos los huevos en la misma cesta (ibex). Pero ese es mi estilo tambien, asi que... me parece perfecto!

Edito: si por lo que sea me he olvidado responder a alguien, avisadme. que la edad es mu mala pa la memoria jajaja

#79390

Re: Pulso de mercado

Depende. En indices no hay comisión. Solo spread, más el interés si vas a más de un día en la operación. En CFDs de acciones españolas 10€ mínimo por operación.

#79391

Re: Pulso de mercado

Gus mornig fiera. Menos yo. Recibistes el reenvío del email?

#79392

Re: Pulso de mercado

Gracias, pero por ejemplo, para la operación que has hecho, con tantísimos miles de acciones, ¿qué precio te supuso, si no es indiscreción? Es por ponerlo en perspectiva.

Te puede interesar...
Brokers destacados