Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.923 / 12.966
#79377

Re: Pulso de mercado

luego osd leo... tengo que pasar la aspitradora me ha dicho la parienta ;-)

soltadas las gamusinas de ayer de 8.85 en 8.93 no está mal, a ver si llega a 9 y le arreo unos cortos. soltadas unas popetes y tengo en rampa de lanzamiento unas bkia para soltar, el resto sgo con ellas hasta el 1,47 por lo menos

cuidadin por la tarde que la vaselina la pueden repartir gratis

para el que no tenga EDR y le mole la marcha, momento de cargar en esa y en NAT uqe hoy se estña saliendo pro el acuerdo de fusion

#79378

Re: Pulso de mercado

Si por garantias , le hubiera dejado menos en nominal para operar mas o para responder si hubiera ido en contra. Por contrato es menor, no recuerdo cuanto ahora mismo pero eran por 10 y varios índices, también un poquito. Y por cfd realmente no le veo que sea mucho, ya que no sale esa comisión directamente de tu nominal, nada mas el índice se mueva a tu favor esos 4 puntos, ya estas ganando. Pero no te lo quitan de tu cuenta esa comisión.

#79379

Re: Pulso de mercado

Clicktrade

#79380

Re: Pulso de mercado

Gusmorning socios,

Encerando rampas multiples de lanzamiento, 3, 2, 1,,,

Edito: esto de estar en misa y sin repicar... a veces tiene su lado bueno, viene uno al ibex y todo verde. que majos oiga usté!

#79381

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de cerrar largos en Ibex.
Mapfre genial, pero FCC no me la saco ni con la rasqueta. Orden metida en 17.66€, imposible casi que toque.
He cargado unas Ence en 1.98€ pero esto no se mueve ni a tiros, así que con el volumen que llevan las liquidaré si siguen taponando arriba y abajo.

#79382

Re: Pulso de mercado

Bueno el dax esta tapando el GAP de apertura , despues de alli creo que volvera a caer y nosotros con ellos, estamos en la zona de resistencia de 11050 ... Sin llegar a tapar el GAP de bajada aunque lo hemos intentado no se si llegaremos . Suerte a todos

#79383

Re: Pulso de mercado

Te lo quitan implícitamente, de todos modos yo si tuviese la pasta necesaria y el gráfico en tiempo real usaría futuros seguro por dos cosas.

1- comisiones más favorables
2- mercado regulado y no otc que es muy importante a la hora de fijar precios

#79384

Re: Pulso de mercado

Imposible no hay nada company. Hay qeu tener fe. Pero en cuanto toquen 17,66, o cerca... que las sujete el "sorito de la pradera" alias soros. Que nosotros queremos ganar pasta jajaja

Ence... fue mi primera accion a los 12 años. (Por herencia) jajaja

Edito: y de paso ence fue la culpable de que me haya dedicado a este jodido negoci. Imaginame leyendo en el periodico las cotizaciones con 12 años. Casi me llevan al psicologo jajajaja

Brokers destacados