Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.906 / 12.966
#79241

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con una demo y no veas 3000 pavos negativos en un momento en el dax con esto

#79242

Re: Pulso de mercado

Es normal, hace quince estaban empapelando, claramente, pero cuando parecia indicar que se caería siguieron empapelando, pero bueno ahora que ya estan todos empapelados, pues los que mandan venden, recogen su soberana pasta y los empapelados a esperar...
ya nos lo han vuelto a hacer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#79243

Re: Pulso de mercado

Buffff, lo siento, menos mal que es una demo. A mi es que me viene bien, estoy 100% liquido y esperando desde hace dos semanas o así...

#79244

Re: Pulso de mercado

9650 DAX a ver si lo vemos, Yo lo voy a dejar abiertos estos que llevo, las ganancias las hice ayer cerrando cortos y hoy cerrando largos, ahora igual si corregimos de verdad puede haber buen bonus

#79245

Re: Pulso de mercado

Razón tienes, pero pasa lo de siempre cuando íbamos por 11200 ya muchos decían que sin resistencias nos íbamos a 11400 o 11500 y claro pasó lo contrario. Lo que piensa la mayoría al final es lo que no pasa parece ser

#79247

Re: Pulso de mercado

Volvemos a lo de siempre gestion monetaria y de riesgo.
Con unos buenos stops te los estarás llevando a casa doblaos, habiendo aprovechado la tendencia alcista del utimo MES, bueno, hoy es hoy. No exageremos hombre.
Luego a volver.

#79248

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado cortos en 9792 para asegurar las ganancias que 9780 me daba respeto. Como ha bajado más he tirado largos en 9751... aguantaré un poco a ver hasta donde rebota que la caída ha sido guapa ^^

Brokers destacados