Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.714 / 12.966
#77705

Re: Pulso de mercado

Por si se da el maquillaje de la tarde, abro un par de cortitos en el mini 11075f a ver hasta donde lo bajan

#77706

Re: Pulso de mercado

Yo este aňo a pagar casi 60k a montoro
Y para mas inrri en guipuzcoa otra pasta de patrimonio
K muchos no teneis
Pfff al final a otro pais a operar

#77707

Re: Pulso de mercado

con 60 cfd del ibex (o futuros) estás operando con 600K de capital y en cfd no son ni 4000 pavos de garantias....

#77708

Re: Pulso de mercado

Lo siento pero no. También soy funcionario y pago impuestos igual que tú. Demostré mi valía al acceder a mi condición y la sigo demostrando día a día en mi trabajo. Y son muchos los que están "en el mercado" y ganan y ganan sin demostrar valía alguna...
Y no soy saqueador, que según el D.R.A.E. es "quien saquea" y saquear es:
(De saco).
1. tr. Dicho de los soldados: Apoderarse violentamente de lo que hallan en un lugar.
2. tr. Entrar en una plaza o lugar robando cuanto se halla.
3. tr. Apoderarse de todo o la mayor parte de aquello que hay o se guarda en algún sitio.
Y no entro en ninguna de las tres acepciones.
Saludos

#77709

Re: Pulso de mercado

Anquises, tu eres un productor, igual que cualquier otro trabajador, empresario... los saqueadores son los políticos, que sin hacer nada se lo llevan calentito calentito.

Por lo que intuyo eres médico... mala gente, no nos dejáis comer, beber ni fumar... pero esto ya es aparte... jajaja es broma ;-)

#77710

Re: Pulso de mercado

hombre, vive de su trabajo, que no estará (supongo) tocandose los cataplines detrás de un mostrador, sellando impresos.Y de su trabajo, cobra y a él también le saquean a impuestos.
Aquí nos saquean a casi todos.

#77711

Re: Pulso de mercado

Y aunque estuviese sellando impresos si esa fuese su función.

#77712

Re: Pulso de mercado

cierro mis cortos ibex de 10117 en 10087, con propina. Me sale el 38.2 de la subida de hoy.quizás apoye ahi para subir de nuevo a 11110.

Brokers destacados