Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.663 / 12.966
#77297

Re: Pulso de mercado

Pregunta que espero que sea fácil sobre el rollover: nunca he hecho rollover y me pregunto qué ventajas tiene sobre esperar a que te cierren el contrato de futuro y ya está. Quiero decir, si hacer rollover cuesta como dos operaciones de futuro, una compra y una venta, o una venta y una copra dependiendo de si estás largo o corto.. es más barato esperar a que te cierren el futuro (no sé si tendrá coste) y luego posicionarte de nuevo como estabas abriendo un contrato de futuro nuevo?

#77298

Re: Pulso de mercado

si , pero si no te paran y no te pueden identificar en el momento luego puedes poner a quien sea que iba en tu coche y ya paga el ( vamos que lo compras ) como con los puntos

#77299

Re: Pulso de mercado

Y si encima eres hijo de gallardón... que te juegas a que esto termina con que alguien de podemos le ha robado el coche...

#77300

Re: Pulso de mercado

Han reventado todos los Take profit, buena señal. Es curioso porque la guerra de Irak y el gas de Ucrania sólo le afecta al Ibex (extreme irony). Los futuros USA planos toda la mañana y el Dax planillo

#77301

Re: Pulso de mercado

si , es muy curioso , sobre todo cuando ves 1.5% que pierde el ibex y el dax 0.20 % , o sea que esa barrida de tp bueno para los que seguimos en el valor perfecto ahora que suba cuando quiera.

PD: mapfre se esta poniendo bonita para entrar de nuevo y popular ya cerro el gap tb

#77302

Re: Pulso de mercado

El viernes fue al revés, el dax perdió bastante y el ibex no perdió casi nada, aunque yo sigo viendo más fuerte al ibex, el dax cada vez que intenta pasar de los 10000 catacrash... pero luego vienen usa y lo levanta

#77303

Re: Pulso de mercado

Como diría el gran Cárpatos, marraneo sin más. Lo de que "alguien" haya despejado el camino de stops de beneficios obviamente es un robo al que se lo han volado, pero en fin, esto es así, "alguien" quiere que suba sin obstáculos

#77304

Re: Pulso de mercado

que le que suba sin parada que tu y yo estamos esperando en maximos anuales con los brazos abiertos que hay que pagar las vacaciones

Brokers destacados