Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.586 / 12.966
#76681

Re: Pulso de mercado

Si te gustan las trampas y la estadistica "Mas alla de los numeros" Ed.Metatemas John Allen Paulos o "Un matematico leyendo el periodico" del mismo autor y editorial. Refleja y detalla un monton de sesgos interpretativos y de la utilizacion de la estadistica y econometria "a la carta". Unas joyas bibliograficas !!

#76682

Re: Pulso de mercado

Ey!!
Muchas gracias por las recomendaciones. Lecturas para el verano. La verdad es que ahora estoy disfrutando de pensar deprisa pensar despacio de Kahneman. Ya sé que es muy básico, pero me encanta regresar a las bases.

#76683

Re: Pulso de mercado

Bravo!!!, superlativo libro.
Cuando tengas tiempo "antifragil" del maestro Nassim Taleb te gustará.

#76684

Re: Pulso de mercado

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/5855244/06/14/El-Ejercito-ucraniano-reanuda-los-ataques-con-fuego-de-artilleria-sobre-Slaviansk.html#.Kku8FWGpJLGJ3fm

Estas son las típicas excusas que hacen cambiar el sentido del mercado, aunque sea en principio a corto plazo.

En resistencia y con la intensificación del conflicto hay muchas papeletas para hacer una corrección. Hay sobrecompra en diario, el RSI vuelve a cortar para abajo, la divergencia bajista del MACD se cortó al alza pero puede volver a cruzar a la baja y las manos fuertes hoy han empezado a salir, aunque todo esto puede quedar ne nada y seguir subiendo, quién sabe, los indicadores tampoco dicen que haya gran peligro de moento creo yo, la próxima parada si sigue la corrección son los 10650 aprox.

#76685

Re: Pulso de mercado

Me too maestro !!!
Mañana la realidad nos puede volver a dar la espalda, pero opino igual que usted.
Buenas noches y buena suerte!

#76686

Re: Pulso de mercado

Solo es la excusa cuando es necesario.
Aun recuerdo caídas en bolsa por los rumores de que había 3 tanques a las puertas de no se que ciudad ucraniana.
Abran juego señores/as !!!!!

#76687

Re: Pulso de mercado

Quén sabe lo que tendrán preparado.

El Dow también en resistencia y las manos fuertes hoy han empezado a salir, podría ir hacia la zona de 16600 y si rompe para abajo ya sería otra cosa, aunque de momento tampoco ha pasado gran cosa, lo del conflicto es lo que podría detonar una corrección más grande.

#76688

Re: Pulso de mercado

Buenas noches.
Menuda tarde de perros en el curro; mañana se presenta día muy complicado.
Espero esa caída del DJ sea después que me ventile mis largos.
Compre en 16855, mas en 16845 y un porrón en 16825.Me entraron las 3 ordenes, la carga es obscena. Y si sumamos ibex , dax y acciones pues para marearse.
Bueno, que dios reparta profits!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados