Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.553 / 12.966
#76417

Re: Pulso de mercado

Esa forma que dices no esta mal, es mas, coinciden bastante cada vez que corta el macd en H1, pero cuando hace eso, ya el precio esta bastante arriba/abajo.

#76418

Re: Pulso de mercado

¿Cómo que bastante?

En H1 puedes llevar un retardo de un 1% respecto al precio. Eso no es nada si te subes a la ola y la pillas de punta a punta. ¿Quién te da más?

También se puede simplificar en M30, pero el riesgo aumenta y te pierdes las mejores jugadas. Lo mejor para mi es H1 con M5. Si a esto le añades alguna directriz soporte o resistencia cerca de sobreventa o sobrecompra respectivamente pues ya lo tienes mejorado.

#76419

Re: Pulso de mercado

Que es h1 y m5

Perdonar mi ignorancia!!!

#76420

Re: Pulso de mercado

A ver si son capaces de cerrar REP al cero absoluto

#76421

Re: Pulso de mercado

Nos referíamos a los gráficos temporales en una hora (H1) y en cinco minutos (M5)

#76422

Re: Pulso de mercado

Yo cuando hablan tan técnicos me pierdo un poco también. Gráficos de 1 hora, 5 minutos...

#76423

Re: Pulso de mercado

lo de repsol es de traca desde el dividendo no se mueve nadita y el ibex aun acabara en positivo veras

#76424

Re: Pulso de mercado

Si no te digo que no, pero que la mayoria de las veces se te han ido de 10 a 20 puntos fijo, esta claro que no hay sistema infalible, si no ya ves...
Y eso de relacionar H1 con M5,,,, mira el down, posiblemente se corte al alza en H1 para arriba y enM5 para abajo, donde entras?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados