Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.552 / 12.966
#76409

Re: Pulso de mercado

Que tal veis a FCC???parece que se agarra a los 17 no????

#76410

Re: Pulso de mercado

no :D

yo estoy en liquidez menos las dos que voy a LP

a ver si Ibex 10800 y a cargar otra vez

#76411

Re: Pulso de mercado

Entro corto al dax en 9998 con stop en 10030, a ver si corrige de una vez!!

#76412

Re: Pulso de mercado

Con este método el precio de entrada lo dan los indicadores en M5 como he comentado. Si nos movíamos por los 11.150 sobre esa hora y los 11.177 han sido los máximos ó 11.188 los de ayer, no estábamos tan mal encaminados.

#76413

Re: Pulso de mercado

Como lo sabes amigo que estaba yo con la caña preparada ahi y no han entrado por 10 puntos los cortos porque se ha cortado el estocastico antes de saturar...
Y para mi ya era un piquillo 3 contratos, que soy un tio modesto.

#76414

Re: Pulso de mercado

Si quieres aprovechar una posible corrección en condiciones, lo mejor es olvidarse de números y esperar a que el macd en H1 ponga fin a la bajada.

Lo demás es pura especulación... abre un gráfico en mensual y podrás observar que tanto en 2010 como en 2011, cuando el Ibex chocaba con los 11.000 podía recortar tranquilamente a 9.200 e incluso 8.800.

De ahí que prefiera que sea el macd quien marque el fin de la corrección, ya que igual es una simple corrección a la acelerada o los 10.800 que es de las buenas y se va bastante más abajo.

#76415

Re: Pulso de mercado

Me ha ocurrido lo mismo, no debería de haber apurado tanto, yo también he quedado fuera.

Parece que vuelve de nuevo en M5 ;-)

#76416

Re: Pulso de mercado

No me gusta Doctor ;-)

En M5 el estocástico ya está sobrecomprado de nuevo, pero el macd sigue sobrevendido.

En estas condiciones yo no me pongo corto ni loco. Si le da al Macd por descargar la sobreventa salimos volando y el estocástico se quemaría excitado en sobrecompra ;-)

Brokers destacados