Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.487 / 12.966
#75889

Re: Pulso de mercado

Ves mirando BC y verás commerz. Saludos

#75890

Re: Pulso de mercado

Podrias hacer un analisis grafico del Dax al igual que has planteado con el IBEX, es que como estamos en momentos que parece que le da miedo al mercado superar los 10000 pues quizas es una oportunidad para ponerse corto.
Muchas gracias por anticipado

#75891

Re: Pulso de mercado

Voy camino de una reunión con el móvil así q este fin de semana subiré gráficos de índices como hago habitualmente, espero q te dirva

#75892

Re: Pulso de mercado

Buenos días Divan:
Gracias por responder. Yo no puedo operar intradía. Voy estudiando mis capacidades y soy muy indeciso, por lo que me tiroa a las oportunidades cuando ya han pasado (como un tonto, es que me tiro cuando ya se ha confirmado que han existido). Así que tengo que ajustar mi estilo a plazos más largos, ya que no sé ajustar las entradas.
Claro que la ventana temporal entonces que manejamos es distinta. Los soportes con los que tú operas son para intra y el precio en periodos más largos se puede mover más. Entrando más abajo y viéndole margen me encuentro más a gusto, por lo que me cuesta deshacer posiciones e irme a un precio más ceñido. Mi preocupación era más por si se va a la base del canal y pierdo lo ganado, pero la pregunta suele ser: si deshago la posición ¿qué voy a hacer con ese capital? Porque si no me atrevo a entrar en 7'45, por ejemplo, estoy segramente perdiendo.
Últimamente meto unas parrafadas de infarto y vuestros corazones ya están sensibles con las emociones de ayer, así que perdonad tanta letrita.

#75893

Re: Pulso de mercado

Emilio has visto deutsch bank? se deja otro 4 por ciento en este momento

#75894

Re: Pulso de mercado

Lección magistral de cómo enfrentarse al mercado. A veces uno quiere creer tanto en la postura que ha adoptado, paras insuflarse seguiridad, que pretende mentalmente descartar la otra posibilidad. Como los plazos que manejo son algo más amplios voy a ver su comportamiento en estas circunstancias y sus cierres diarios y semanal para tomar una decisión. Quizás sea momento de recoger las ganancia y estar ojo avizor para entrar cuando sea oportuno.
Nuevamente, gracias.

#75895

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain.

Uf que malas son las mañanas despues de noches alegres. Tenian que quitarlas del calendario

#75896

Re: Pulso de mercado

Por ahora esto no se va a cerrar el GAP de apertura, señal de fortaleza alcista. Creo que hay que dar un tiempo a que se digieran las consecuencias que tienen las medidas, que den confianza y que inviten a explorar nuevas cotas antes de una corrección. Al tito Draghi le sirvió de mucho la visita del tío la vara!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados