Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.485 / 12.966
#75873

Re: Pulso de mercado

Hola , de tecnico por aqui hay personal , bueno bueno, yo despues de llevarme palos, en largo y en corto, me centre en cuatro acciones , imposible saberlo todo de todas, y entre estas en San, creo que se hasta cuando se va a mear el cuidata, es un pdazo de empresa y muy personal, todos los dias tiene una horquilla de 7-12 , la clave es entrar muy apalancado y rascar 5-6 cts, imprescindible un ojo en futuros Sp, y a mirar graficos cuando cargo la escopeta , mi zampo velas de 1 ', y alli donde alguien suelta papel para mover el precio y ves que usa no te la va a liar, zas, como decia Picasso , que la inspiracion te pille trabajando, luego es pillarle el tranquillo y saber que cuando toca el script la casa apoya, poco mas y voluemn, por favor, ahora veo un soporte muy fuerte a 7,45 que puede irse a 7,40 , todo lo que sea comprar por ahi buena compra, a lo mejor hay que pensar en el 7,50 como proximo soprte, veremos, yo mañana si en apretura se deja cerca de los 7,50, si se enturbia el dia y hay que salir por patas, se sale, asi a largo yo me las quedaria, con nuestro invento(España ), estabilizado aparentemente, San mejorara resultados , reducira poco a poco el divi, en fin eso ya es futuro y para mi el futuro son las proximas 7 horas, sigo viendo mi programa de la movida en la 1, que para esos son mis trancas, saludos y buenas noches y dos detalles importantes, muxhos dias despues de estar mas de cinco horas pegado a la pantalla, no se opera, y la casa en subasta de las 17,30, siempre regala algun centimillo, pssshhh

#75874

Re: Pulso de mercado

En AT hay dos partes muy claras, la primera lo que dice el gráfico, está no te la puedes inventar puesto que está ahí visible para todos, y una segunda parte en la que no hay nada y tienes que suponer que pasará.
Parte 1 del Gráfico, el precio está en un canal alcista, y además en la parte alta del canal tocando claramente la resistencia pero sin romperla al alza. Los indicadores de fuerza los tenemos divergiendo, es decir que el precio está subiendo porque se retiene papel más que por compras. Quiere decir esto que hay que vender?, no quiere decir que hay que estar ojo avizor por que van a pasar dos cosas, una que entren compras el precio rompa por arriba y proyecte la altura del rango al alza, dos que no pueda romper con claridad la resistencia y se suelte papel por lo tanto el precio bajará a buscar apoyo, donde? pues probablemente a la base del canal. Esto último es la parte 2, dónde debes interpretar que es lo que puede pasar. Siempre tienes que tener dos escenarios a contemplar, porque en bolsa nada es seguro, a uno le tendrás mas fé que a otro, pero siempre contempla los dos.
Y recuerda al Gran PROCTOR82, "más vale llorar por los PIPS no ganados que por los PIPS perdidos"
suerte

#75875

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo me recojo ya por hoy, que justo he terminado de hacer unos temillas de curro.
Veo que tenemos un tironcillo más hasta los 11.000 puntos, pero es posible perfectamente un recorte, sobretodo en la zona de 1950 de S&P.
La idea ahora es como bien dices ver por donde rompe y seguir, como pezqueñines que somos.
He estado mirando ahora el Koncorde de hoy y manos fuertes no acumulan mientras que manos débiles sí que lo han hecho.
Justo iba a dar salida ayer Koncorde, pero se alargará una o dos jornadas según lo que puedo interpretar y según esperanzas.
Es probable que mañana entre en algún ETF tipo EXX1 para no comerme mucho el coco.
Si hay alguna operación de Divan con SAN, ahí estaremos para seguirle! Lo mismo con Emilio!
PS. Importante. Si antes éramos alcistas, ahora debemos seguirlo siendo en el medio-largo plazo. No perdamos el Norte ante cualquier corrección, dado que nos va a dar oportunidades de compra!

#75876

Re: Pulso de mercado

Hay dias que son para enmarcar (por fin tengo una estrategia digna de estudiar y el primer dia de estudio me ha encantado como a funcionado ...todas nasdq son las que daban la señal :-P ) tambien hay post dignos de enmarcar ,yo me lo he guardado jogabro ,y encima viniendo de un tio grafico como tu como se te dan las letras y los papeles lo describes que da gusto gran post, felicidades.
Y el divan que ve actuar a la maquina en directo de tipo matrix mu grandes, gracias pero oye que os mande un grafico pa que opinarais jodidos y dijisteis menos que Dragui en el invierno :-P.

#75877

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , os habeis ido todos de borrachera esta noche ?

#75878

Re: Pulso de mercado

Que pensais de entrar hoy en Repsol con el dividendo....?

#75879

Re: Pulso de mercado

la verdad , tiene doble suelo en 17.10 , y deberia de parar en 18.6 , yo esperaria y veria como se mueve

#75880

Re: Pulso de mercado

BUENOS días a todos todas

Brokers destacados