Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.377 / 12.966
#75009

Re: Pulso de mercado

"campechanos y mejor preparados S.A" lleva una buena revalorización desde esta mañana, veremos cuando haya que ponerse delante del toro como resulta esa preparación (porque digo yo que lo de Urdanga y la hermanita no sé habrá olvidado!!)

#75010

Re: Pulso de mercado

Don Juan Carlos I esta haciendo lo mismo que su bisabuelo, quitandose de en medio viendo el panorama. Esta vez no han sido elecciones municipales sino europeas……….

#75011

Re: Pulso de mercado

joder! con las gamusinas, ale ale no pares hasta el + 15 % jajaja

Edito: fijo que DocBromo acaba de vender las acciones de safaris y ha comprado las de estos molinillos y ala parriba!

#75012

Re: Pulso de mercado

Mas que nada se esta escabullendo a tiempo, no vaya a ser que para la transmision de los privilegios a su hijo tengan que aprobar algo los politiqueros, y con tanta dispersion... lo hagan quedarse hasta los 150 años reinando jajaja

En resumen, esta viejuno, pero gili no ha sido nunca jejeje

#75013

Re: Pulso de mercado

Si con 13 o 14 años se cargó a su hermano para poder ser rey, muy tonto no debe de ser.

#75014

Re: Pulso de mercado

Que rabia me da no haberle hincado el diente!! Hace mucho que me ha dado unas cuantas alegrías, MTS sería lo contrarío, hace tiempo que no la toco porque el Indio se las trae...

#75015

Re: Pulso de mercado

Pues si , y le dijo a un joven militar , gran amigo suyo, conocido monarquico, "me voy para que no se derrame sangre" y le contesto " si usted se va es cuando se derramara sangre", afortunadamente han cambiado los tiempos, aumque los "can do it", siempre han existido , aunque nunca habian hecho
dos carreras con mis impuestos, os imaginais lo que piensan los Can do it, de nosotros los especuladores, joer y yo tol dia con la caña en San a 7,45 incluso a 7,47,

#75016

Re: Pulso de mercado

Bueno, el DAX ha palmado 50 puntos en instantes, ha sido hacer máximos el DJI y caer. Voy a poner TP a los cortos que llevó que no quiero verlo en rojo como a la mañana. Aun así sigo esperando que bese los 9800.

Brokers destacados