Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.376 / 12.966
#75001

Re: Pulso de mercado

La tendencia del Ibex sigue alcista y el mercado español sigue estando entre los preferidos de los inversores.

#75002

Re: Pulso de mercado

A mi no me tienes que convencer de nada, yo estoy largo... Con mucho cuidadín el jueves que si la cosa sigue subiendo hasta entonces Wario puede decepcionar.Pero de momento, largo...

Si no recuerdo mal, Faustino tampoco niega que estemos en fase alcista, solo dice que no le sorprendería una buena corrección.

#75003

Re: Pulso de mercado

Quisiera saber que pensais sobre BANKIA ahora que ya ha pasado el fin de semana y no ha pasado nada. Aunque pueda pasar en cualquier momento, claro...

#75004

Re: Pulso de mercado

El diablo está en definir qué entiende por "buena"

#75005

Re: Pulso de mercado

hola,, y lo del rey?

a que acciones afectaría :D

#75006

Re: Pulso de mercado

¿Creéis que provocará caídas en la apertura USA? :D

#75007

Re: Pulso de mercado

Ei que igual las accionez de iberia caen. Contad que ya no se le ve muy en forma para viajar a ver amiguitas en cacerias africanas, y encima si le recortan el salario...

#75008

Re: Pulso de mercado

Safaris sin fronteras ha caido un 17% en lo que lleva de día y Koncorde muestra clara salida de manos fuertes.
Yo creo que para bien no puede ser; si perjudicará no lo sabemos, pero beneficiar complicado.
Yo hoy me he posicionado en RF a saco para esta semana. Fondos agresivos en deuda estatal y corporativa ampliando. 150K y a ver qué...
Y me estoy planteando entrar en Bovespa.

Brokers destacados