Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.370 / 12.966
#74953

Re: Pulso de mercado

Yo no veo ningún motivo para que haya caída fuerte

#74954

Re: Pulso de mercado

Por cierto, tengo un cabreo de la ostia... Ayer terminé mi declaración y he flipado con el sablazo que te cruje el Montorito de los cojones. Que sí, que sí, que eso es porque he pillado algo y que mejor pagar porque eso significa que te ha ido bien el año y bla, bla, bla, pero que se lleve el 30% de 15.000 pavos (4.500 euros) sin mojarse el culo a costa de que yo asuma todo el riesgo... me toca cuando menos las pelotas.

#74955

Re: Pulso de mercado

te llevo leyendo un tiempo, y tío lo siento, pero me pareces un irresponsable con los comentarios que haces...Como ya te ha dicho algún forero, por aquí hay gente novata, que está empezando, y comentarios como los tuyos, tan categóricos, no hacen ningún bien... Deberías revisar tu forma de expresarte...

#74956

Re: Pulso de mercado

Respeto enormemente tu opinion tanto como para no calificarte, cosa que veo que no haces.
Aqui hay de todo, opiniones para todos los gustos.
Supongo que te gusta lo politicamente correcto, no mojarse, no molestar en resumen no decir.
Pero desde aqui reitero a mi me parece que la abdicacion del jefe del estado es una pesima noticia que puede afectar gravemente a la bolsa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74957

Re: Pulso de mercado

Abdica el rey y esto se paro en seco que aburrido ahora esta todo

#74958

Re: Pulso de mercado

Pero cuidado como la bolsa esta loca y no sigue ninguna pauta logica y en ocasiones es irracional lo mismo sube...
eso deben saber los novatos que una noticia tremenda como la caida del rey debe hacer caer la bolsa y si no la hace caer deben empezar a pensar que las cosas no son como deben ser...
esto es tremendo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74959

Re: Pulso de mercado

Tio lo del rey de veia de largo mejor que dejara el trono estando vivo que muerto porque situaciones pa palmarla no le han faltado

#74960

Re: Pulso de mercado

Precisamente hace poco comentaba en un post lo mismo, la clavada que me ha dado Hacienda este ejercicio, he pagado más que nunca. Es el problema de las ventas de acciones de menos de un año, te clavan al tipo marginal de las rentas del trabajo. A mí hasta me ha subido de tramo, a partir de ahora creo que vamos a tener que pasarnos al buy and hold para que no nos sablen estos gobiernos "liberales", je, je.

Brokers destacados