Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.334 / 12.966
#74665

Re: Pulso de mercado

No, si lo que digo es que la situación no es lógica. Bajan el producto interior bruto un 1% y lo celebran rompiendo maximos del SP. Y mientras peor es la noticia más sube la bolsa.

Como no es lógico el mercado pondrá a cada uno en su sitio. Según técnico tendría que haberse ido a hacer puñetas hace tiempo, pero con la política de la FED, aquí no funciona nada como antes. A lo mejor tenemos que cambiar el chip al haber cambiado las reglas, pero me temo que no. Esto es una burbuja y pegará un rebentón. No se con certeza cuando, pero tengo mi propia idea.

De todas forma es una opinión poco autorizada (la mia). Aquí hay gente con mucho nivel a los que me gustaría oir al respecto.

Esos dos piezas que dices seguiran siendo osos por mucho que se hagan la cirugía estética. jajaja.

saludos.

#74666

Re: Pulso de mercado

AT decia hace semanas que esto caia, no esta siendo muy fiable.Aunque el futuro-condicional es buen amigo del AT ;)))

#74667

Re: Pulso de mercado

El S&P es un f... cortos!
La de gente arruinada con los cortos... es el destructor de cortos!

#74668

Re: Pulso de mercado

Es que la gente es demasiado pesimista y antisistema(economicamene hablando), y es de suponer que los del FMI BCE, etc no son jilipoyas..........y muchos lo piensan y asi va la cosa....

Caer claro que tiene que caer, pero si te han follado 300 puntos arriba de que te vale???????

#74669

Re: Pulso de mercado

Amen diván q grande eres y q razón q tienes, lastima q adrian no hubiera marcado al málaga en el descuento, hubierais tenido una semana mas para preparar el partido y no venir al camp nou a cara de perro, eso os hubiera dado fuerzas para aguantar y la historia hubiera cambiado..."totalmente de acuerdo" le decía don domingo balmaña a supergarcia, lo mismo te digo compañero

#74670

Re: Pulso de mercado

Al final el SP ha roto al alza, ¿mañana gap de apertura en el IBEX y DAX?

#74671

Re: Pulso de mercado

Los cortos de momento son para entradas y salidas rápidas aprovechando los laterales.
Creo que puse un post esta mañana cuando los cerré.
Ibex.... Lo que dice el gráfico.


La presentación de este tipo de gráficos no me gusta nada porque no se entiende nada, pero por no subir cuatro distintos lo voy a intentar explicar.
Tenemos por un lado el precio, tercera vela que no puede superar máximos y se estrella contra la resistencia, algunos hemos aprovechado el lateral con largos y cortos.
Macd cortado al alza pero persiste la divergencia que trae, por lo tanto cuidado.
kcdr indica que las manos fuertes están saliedo, aunque esté por encima de 0 vemos como la raya de las manos fuertes va decreciendo.
STK entra en zona de sobre compra, con el precio en resistencia.
RSI, sigue divergiendo a la baja y además a tocado la directriz y se ha girado.
Esto es lo que hay, no invento nada ¿verdad?. Pues ante este panorama parece más sensato ponerse corto que largo.
Bien ahora, viene la madre la madre del cordero que es Draghi y USA, uno promete y promete hasta que te la mete, el tio a dicho que va ha hacer una QE a lo europeo, pues como el día 5 diga algo que no apañe la ostia va a ser de escándalo. Por otro lado tenemos a los yankees, estos están de nuevo en máximos histéricos y con la VIX por los suelos, mmmmmm, mientras no caigan europa no corregirá.
Por lo tanto, si mañana rompe la resistencia el Ibex no queda mas huevos que entrar largos comprados, igual despues nos engañan pero es lo que hay.
Sino puede con la resistencia, y rompiese los 10680 que son base del canal entonces cortos de nuevo.
Lo mejor fuera de mercado a ver que pasa en la sesión de mañana.

#74672

Re: Pulso de mercado

Yo hoy viendo el Konkorde no me hacía mucha gracia; suma la divergencia... manos fuertes estaban reduciendo compras, así que yo mañana si tocamos la alcista pico espuelas como mínimo un 30%.
Mis cortos son de cobertura a los fondos de RV, que son totalmente inoperantes para bajadas y lo que no voy a hacer es salirme y pagar unas plusvalías del millón, sobretodo porque son de la sociedad, a nivel personal pues traspaso, pero también salen a la noche. Con unos cuantos CFDs o MINIs bloqueo posición y a correr... o como mínimo quito riesgo, que no sé tú pero da un vértigo importante.
Mira el amigo que ha cerrado media cartera.

Brokers destacados