Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.333 / 12.966
#74657

Re: Pulso de mercado

La idea es ir aligerando cartera creo. Estoy viendo y manos fuertes cada vez inferiores en Ibex al menos...

#74658

Re: Pulso de mercado

y si se corta al alza hasta donde se iria pop segun tu analisis?

#74659

Re: Pulso de mercado

Nunca esta de mas tener la pasta debajo el colchon pa cuando toquen rebajas.

Total, pillando un "3x2 del lidl" se gana lo mismo o mas que currando todos los dias. Eso si, hay que estar seguros que es rebaja, y no irse a comprar un pollo del prica jajaja

#74660

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, buenos profits, y con esto y un bizcocho, me voy al otro negoci hast alas 8

Un saludo y suerte para el lunes (que mañana... pa mi qeu el volumen sera como el de hoy y no hace falta ni gastar la suerte)

#74661

Re: Pulso de mercado

Al final ha remontado.

Donde se ve la fortaleza mayor de un valor, yo creo que es cuando baja y puede recuperar, que cuando sube sin control.

Es como la vida misma, que caer, tienes caer, pero hay que saber levantarse tantas veces como haga falta.

Creo que poco tiene que ver con la construccion y mucho con los servicios, pero se habla de que la construcción podría tocar fondo (especulaciones por supuesto).

No sigo su histórico.

Un saludo

#74662

Re: Pulso de mercado

Al cierre he recuperado los cts. , error abrir cortos, en tendencia alcista , las correcciones para entrar y los cortos ni tocarlos, si es que es pa darme una colleja, unos cuantos euros menos, y otra leccion para la coleccion, cambio el nick, se acabo mi Aleti hasta Agosto, para mi hemos ganado el torneo por clubs mas importante y dificil de Europa, que es la liga española y hemos perdido el torneo que mas pasta genera , ante un equipo que merecio ganar indiscutiblemente, lo mejor de la temporada el saber perder del Barca en el ultimo partido y el saber ganar del Aleti ese dia, lo peor sin duda el pesimo ganar del Real Madrid, desde su presidente y amo, corriendo como un forofo en un palco a abrazar a un politico y algun jugador haciendo el memo, los aficionados no tenemos nada que ver somos solo aficionados, y nada hay que reprochar a ninguno, las entidades y sus reprsentantes crian cuervos , y siembran discordias, que luego no se quejen, saludos a todos, y todo mi apoyo a mi querida Ucrania, que esta en un callejon sin salida,

#74663

Re: Pulso de mercado

Señores, el SP en 1915, para estos no hay techo. Que bestias son... que hostia va a ser

#74664

Re: Pulso de mercado

Yo no pienso que lo dejen subir para bajarlo a cero.... ;)
Lo subido ganado esta, no nos engañemos.
El tema es que los cortos llevan dias capitulando y no hay manera de que corrija.

Yogui y Boboo ya no quieren ser osos, han pedido el
Cambio al gremio de reptiles....

Brokers destacados