Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.286 / 12.966
#74281

Re: Pulso de mercado

Con respecto a esto solo hay una cosa clara.
TU sabes de esto mas que yo.
Pero bueno esta tarde veremos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74282

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de meterle unos cortos al IBEX, no me fío ni un pelo..

#74283

Re: Pulso de mercado

En eso si que estas equivocado. Yo no tengo ni puta idea comparado a ti o a cualquier otro del foro. Eso que conste eh!

Te dire un secreto: el que se fia de mi... esta colgao! jajaja

#74284

Re: Pulso de mercado

Si estamos trabajando el método de los indicadores tenemos que centrarnos en el y olvidarnos de lo demás.

Si el macd se volviese a cortar al alza se anula la operación o se asumen pérdidas y no pasa nada. Como norma general las pérdidas no van más allá del 1%. Y vuelta a repetir la operación, en H1 raro es que te engañe en más de una o dos ocasiones seguidas. Eso sí, cuando enganchas la ola de punta a punta pues ya ves... ;-)

#74285

Re: Pulso de mercado

Socio, me he sacado 10 k de encima, pa tomarme el desayuno. No lo iba a pagar yo? jaja

Fecha de ejecución Cantidad Precio de ejecución Importe bruto
28/05/2014 10:45:08 1754 3,019 EUR 5.295,33 EUR
28/05/2014 10:45:10 25 3,019 EUR 75,48 EUR
28/05/2014 10:45:25 8221 3,0

#74286

Re: Pulso de mercado

La vela bajista del ibex que hizo hoy por la mañana fue clara fue a probar el cierre del dia 26 de mayo que se corresponde con la del 4 de abril que curiosamente ambos fueron maximos y minimos , asi que por ahora y que no se gire parece que sigue subiendo

#74287

Re: Pulso de mercado

Theveritas:
Se agradece tu opinión y tu precaución en esta situación, siempre es bueno tener los opuestos para conseguir obtener una visión más completa. Creo que tienes el radar calibrado, siguiendo la máxima de "vende cuando suba y compra cuando baje".
Yo ahora mismo mantengo posiciones y no me atrevería ni mucho menos a incrementarlas a estas alturas. Pero ante la situación de mercado y la posible indecisión del mercado sobre seguir trepando o recular, prefiero quedarme dentro por ahora porque si sube ya no me atrevería a entrar y si baja habrá tiempo (eso espero) de deshacer posiciones y volver a comprar más abajo. Pero estoy intentando disminuir exposición.
Uno se puede proteger, pero no puede ir en contra del mercado

#74288

Re: Pulso de mercado

Muy bien la banca mediana hoy señores, y los ultimos dias tambien claro.

En relacion a lo que pasa en el foro, fijaros bien... Todos estamos aguantando papel. Nadie compra casi, si lo hacemos puntualmente, pero aguantamos papel. Y eso estan haciendo las bolsas.
Nadie vende porque todo el mundo espera en unos dias a Draghi con medidas y la gente se ha posicionado.

Luego puede venir una descarga o puede pasar lo que sea, pero el mercado esta asi ahora y mientras los americanos han roto maximos.

Te puede interesar...
Brokers destacados