Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.272 / 12.966
#74169

Re: Pulso de mercado

Si yo estoy convencido de ello.
a ver atencion los papeles del camion documentacion... o sea recomendacion...
Deshacer TODAS las posiciones, ya hemos llegado al final del camino a corto plazo, ahora toca caida, mucha mucha gente comprando en maximos... jejejeje rien los brokers ahora os vais a enterar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74170

Re: Pulso de mercado

A mi los indicadores me dan fuerte sobrecompra.

#74171

Re: Pulso de mercado

hay mucha gente en cortos desde hace tiempo intentaran que los cierren y luego si que pegara para abajo

#74172

Re: Pulso de mercado

una subidita de 400 puntos en 10 dias.

#74173

Re: Pulso de mercado

Pues verás, yo no me dedico a esto, pero te voy a dar mi opinión:

La banca mediana lleva meses formando figuras bajistas, en el caso de Caixabank por ejemplo, perdió su alcista, puedes ver también que tiene formado un posible doble techo, al igual que dos hch.

El caso es que precisamente Caixabank no tiene hecho ningún apoyo de confirmación en su antigua resistencia de 3,80.

Pero por otro lado, si observamos bien todos los detalles, podemos ver que en sus últimos mínimos del día 16/05/14, no perdió sus últimos mínimos relevantes pertenecientes al 14/03/14. 4,18€ y 4,135€ respectivamente.

Por lo que por el momento, mientras no pierda estos mínimos, no activaría dichas figuras, a excepción de uno de los hch (azul) que podría estar realizando un pull a su neck, por encima de esta, se enfrentaría a su bajista.

Sabadell presenta un gráfico similar, al igual que POP, por lo que en estos momentos pueden estar listos para subir anulando dichas figuras, pero ojo que también las pueden cumplir.

Supongo que dependerá mucho del camino que tome el Ibex. Ya que no terminan de dejar nada claro. Si observamos la última bajada de POP, podemos ver que no ha cumplido con su proyección de hch, ya que su mm200 frenó la caída.

Siento no poder ser más claro contigo, pero con el panorama actual en que estamos, nos podemos encontrar con cualquiera de los dos escenarios, tanto con el alcista como con el bajista.

#74175

Re: Pulso de mercado

Yo no se hasta donde puede seguir subiendo el ibex a corto en caso de que lo haga.
Lo que si tengo claro es que en caso de que siga subiendo, hay varias empresas a las que se le puede sacar un 10 y 15% cómodamente. Saludos

#74176

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias , me gustan muchos tus analisis ya que yo tambien uso bankinter como broker y contrasto con lo que saco yo . Yo estoy viendo que bankinter ha superado la resistencia en 5.7 y esta alcista , y luego popular sabadell y caixa estan los 3 en su resistencia en 5.1,2.36 y 4.42 respectivamente , si superan las resistencias seguiran subiendo y si no que dios los coja en los infiernos porque la caida puede ser buena . Ahora mismo creo que no hay mucho mas mercado ya que fue un buen dia para mucha gente y no hay movimientos grandes esperando a mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados