Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.258 / 12.966
#74057

Re: Pulso de mercado

Gracias, pero los futuros si están abiertos, que raro

#74058

Re: Pulso de mercado

En estos momentos le está dando cabezazos a la directriz de máx 04/04/14 con máx de 15/05/14 al tick.

Desde aquí podría girar, pero claro, a ver quien es el guapo que se pone corto en estos momentos ;-) Si consigue romper dicha directriz, nos iríamos a la siguiente directriz. Correspondiente según mi gráfico a la parte superior de la cuña, que casualmente también podría coincidir con la directriz superior del canal lateral-alcista formado en enero-febrero de 2.014, sobre los 10.700 zonales.

A ver por dónde nos sale, ya que no deja de darse coscorrones y cuando tanto va el cántaro a la fuente... ;-)

Saludos

#74059

Re: Pulso de mercado

HOLA

buenos graficos y clarísimos

y si todo pinta que como mario dragui le de a la palanca nos fugamos

un saludo

#74060

Re: Pulso de mercado

pinta bien y mejor que verlo en los graficos de arriba, imposible

igual todavía se acaba un poco mas la cuña

#74061

Re: Pulso de mercado

cierro en 2.967 un paquetito de 5000 map de 2.903 y 2.904.
me quedan de 2.9510 y 2.975

#74062

Re: Pulso de mercado

Pero con cuidadito...

Divergencias bajistas en M5 y sobrecompra en M30 y H1, creo que no irá muy lejos ;-) o bien hará un throwback en el mejor de los casos, para confirmar apoyo y descargar sobrecompra.

El lado corto tiene el stop muuuuy barato.

Me marcho a comer rápido, que ya no puedo alejar mucho el dedo del botón ;-)

#74063

Re: Pulso de mercado

El pago de un dividendo es el reparto en cash de parte de los beneficios del ejercicio. Y en principio una empresa que produce beneficios anualmente y reparte una fracción de los mismos, nunca va a perder valor, independientemente de que en el momento del reparto se descuenten.

¿Por qué se reparte? Porque si la empresa no va a hacer nada con ese cash, no tiene sentido que se quede cogiendo polvo, y estará mejor en tu bolsillo, donde tú sí lo vas a poder utilizar. Mira a las empresas como suma de sus activos más su dinero, si reparten una parte del dinero valen menos en el momento del reparto, pero si con la parte que se quedan son capaces de generar más dinero del que tenían, volverán a valer más.

Luego está el tema fiscal, no sólo por la exención de los 1500 euros, sino por ejemplo porque las plusvalías a menos de un año están gravadas de una manera muy diferente a los dividendos. En ese caso dividendos gravados a tramos que van desde el 21% en adelante, y plusvalías gravadas a tu tipo más alto del irpf, dependiendo lo que cobres puede haber una diferencia de más de 20 puntos.

#74064

Re: Pulso de mercado

A3M...gráfico horario, mantener... la alcista aguanta al precio, ahora ya cada uno decide si a la rotura de la misma se sale o se espera a un posible rebote en la roja (neck) para continuar al alza.
El MACD horario está cortado a la baja, pero creo que nos dará alegrías si las mantenemos puesto que el Ibex está de subidón. Si hay un giro en el Ibex o se pierde la neck, pues fuera.


En diario está peleando con la bajista de sus picos máximos de corrección, que bonito está con el MACD ayunado a la rotura, a ver si puede cerrar por encima de esta bajista, eso haría entrar dinero.

Brokers destacados