Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.209 / 12.966
#73665

Re: Pulso de mercado

alguien que se moje con las espectativas de IAG y Popular a corto y medio plazo?

#73666

Re: Pulso de mercado

OK jefe, habrá q estar atentos, yo estoy con 70% de liquidez y me parece q mañana cierro el chiringuito y me quedo 100% con pasta, cualquier posibilidad q veas da un toque, y ya se q allá cada uno con lo suyo

#73667

Re: Pulso de mercado

Popular.... Bueno pues parece que la corrección de momento es parada por la mm200 sesiones, lo cual es bueno, si rebota desde aquí y técnicamente lo habría hecho de lujo, si la pierde mucho me temo que la leche sería profunda.
En el cortísimo plazo, esto es para los centimeros, veo que si rompe la bajista irá a buscar la siguiente bajista y ademas el stk está muy sobrevendido, el Stop es de lo más barato bajo el último mínimo, por lo tanto se pueden intentar largos con stop barato.

#73668

Re: Pulso de mercado

Puedes definir leche profunda? Pegándosela, se recuperaria a largo plazo? Entré a 5,39, y estoy pillado..

Ves espectativas de que recupere al menos los 5,40 a corto plazo en algún rebote?

#73669

Re: Pulso de mercado

Primer objetivo bajista, 4.42, segundo 3.70 y tercero 2.30. No creo que pase del primero pero todo hay que tenerlo en cuenta.

#73670

Re: Pulso de mercado

Hola Cuchox, si tienes un rato me podrias postear uno de estos Konkordes, de Pop, yo tambien estoy, pillado por voluntad propia, eh, @jograro me estoy planteando tirarle un corto por la misma cantidad de accs, que tengo de largo, si hubiera arreon bajista, miedo me da la ostia que se iba a dar Pop, ojo que lo unico que digo respecto a la posibilidad de bajon, es que estos dias hasta final de mayo, extremar las precauciones, saludos

#73671

Re: Pulso de mercado

Acabo de leer tu post, joder mañana me cubro con los cortos que no piden pan, a primera hora muchos dias se infla y luego, tacata

#73672

Re: Pulso de mercado

Pffff vaya percal. Menuda cagada entrar en Popular, quien me mandaría. Gracias de todas formas por tu opinión

Brokers destacados