Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.207 / 12.966
#73649

Re: Pulso de mercado

Para un día que hay una vela alcista con un poco de rango en los USA y tiene que tocar show de la FED

#73650

Re: Pulso de mercado

Lo que es irrazonable es luchar contra la realidad.....contra el suceso que ocurre.Lo imaginado tiene tantas versiones como analistas y visiones macro.....lo que acaece, no, es lo que es. ;)

#73651

Re: Pulso de mercado

Para mi hasta nueva orden, toca Sp a 1870 y el Ibex un 10.300, hoy , mañana, ojo avizor, el lateral me mola mas que comer con los dedos, ahora que no nos lee nadie, hoy una persona que sabe tanto de los mercados que no tiene nada en bolsa, me ha comentado, cuidado flota en el ambiente de las manos fuertes , una caida seria en breve, porque toca nada mas, no te apalanques , cualquiera sabe, ya se que no es nada nuevo, y no es mi estilo, pero ahi queda, a mi me ha dejado mosca,

#73652

Re: Pulso de mercado

Yo mañana es posible que deshaga algunas posiciones... ya deshice algunas a fondos más conservadores.
Apalancado no llevo nada.
Los MACDs pintan horrorosos. Sinceramente estoy esperando a que pegue una escupidita para arriba y luego caiga...
Dios dirá.

#73653

Re: Pulso de mercado

Por cierto alguien que pueda sacar el gráfico del Ibex y SAN de las manos fuertes?
Merci!

#73654

Re: Pulso de mercado

A sus órdenes

#73655

Re: Pulso de mercado

Pues en el gráfico del Ibex se aprecia claramente como tiraron los precios hace un par o tres de días y las manos fuertes entraron a saco.
Clásica salida del inversor pequeño aprovechada por el gran inversor para entrar. En SAN lo mismo.

#73656

Re: Pulso de mercado

En Europa el indice de confianza está en máximos de 7 años......

Y mientras en la vida real tenemos el nuevo pufo bancario del espirito Santo y todavía ni sabemos de cuantos miles de millones es.....ojo porque el espirito santo tiene una cartera industrial brutal y si vende puede hundir la bolsa portuguesa...

Brokers destacados