Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.201 / 12.966
#73601

Re: Pulso de mercado

Supongo que ya lo sabes, pero eso es mucha pasta :)

#73602

Re: Pulso de mercado

Virgencita, que no nos joda la Yellen

#73603

Re: Pulso de mercado

yo a diferencia del 95% del resto de españoles no soy envidioso.
Es mas me alegro por aquellos a los que les va bien, me alegro por aquellos que se lo ganan.
Asi pues si te sale ole tus cojones y me alegrare por ti.
Aunque no lo veo no veo a mts asi de alta pero vamos que pasta le vas a ganar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73604

Re: Pulso de mercado

si hombre! alga ligera nocion tengo de que es mucha pasta. aunque si te cuento la que llevo en grifolls... te acojono! jajajaja

#73605

Re: Pulso de mercado

theveritas no mientas... no te gusta el fútbol, no eres envidioso... ¡tu no eres español! jajaj

#73606

Re: Pulso de mercado

yo tampoco neng, cada vez que alguien gana pasta en esta ruleta me lo tomo como una victoria mutua. pa que ibamos a querer que gane la banca? eso seria de gilipollas! jajajaja

Edito: que haberlos haylos, pero... tiene que haber de todo en la viña del señor jajaja

#73607

Re: Pulso de mercado

Yo siempre calculo el coste de un movimiento de 0,01€ del valor donde voy a comprar y entre 40 y 50€ por céntimo ya se mueve bien...

En el caso de Habano, son 600€ lo que se mueve su cartera con Arcelor por cada céntimo de oscilación ;-)

Y me quejaba yo de los ticks de Sacyr por 10.000 acciones de nada ;-)

Cierto que también es más nerviosa la "liebre" que Arcelor, pero 600€ por céntimo es mucha tela.

#73608

Re: Pulso de mercado

Bien calculao! y por cada numerito detras de la "," 6 mil pavotes del ala.

Pero vamos que si llega a 13,2 o a 30 en 3 años... le hago un monumento de bronce a shiba y a la madre del indio si cal! jajaja

Brokers destacados