Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.181 / 12.966
#73441

Re: Pulso de mercado

Los 11,500 no los perdía lleva dos días perdiéndolos y no tengo claro a donde yo también quiero entrar con 500acc. espero que toque los 11,120 por si acaso llega y rebota con fuerza.

REPSOLMoody's ha elevado de 'Baa3' (tercera nota dentro de la calidad aceptable) a 'Baa2' (nota media dentro de la calidad aceptable) el 'rating' de Repsol después de que la compañía española lograse monetizar la mayor parte de los bonos argentinos entregados como compensación por la expropiación de YPF y saliese del capital de la petrolera argentina.

#73442

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos dos, y tampoco se por qué

#73443

Re: Pulso de mercado

yo si puedo la doblo en subasta a 11,4

#73444

Re: Pulso de mercado

Yo entré en BKT a 5,10 el otro día...era el 68,1 de la subida total. Luego bajó a 5,02..pero ha recuperado. A ver q tal va.

#73445

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos 3, huele raro raro. en junio sujetaros los suspensorios que sino igual ... nos los cortan a todos.

#73446

Re: Pulso de mercado

ahi la espero yo para otro paquetito, otro cantar será si los pierde, que entonces miedito

#73447

Re: Pulso de mercado

Si. Metatrader. Resumo los spreds porque algunos estan bien y otros no tanto.

Dax e Ibex. normalmente 2.
Dj. normalmente 4.
Oro. normalmente 1. + swap diario.
EURUSD y Forex A unos 25-30 + swap diario
Cfd de acciones Ibex....opero poco pero creo que se puede negociar tarifa plana de 4,95 o de 9,95 por operacion completa( incluido apertura y cierre). A mi el otro dia me cobraron 3,20 euros en total por 1000 bankias ( aparte el spread de 1 cm por accion)

#73448

Re: Pulso de mercado

joder se ha escpado doblar en kamasutras por 3 cochinos centimitos. rancio de indio

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados