Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.177 / 12.966
#73409

Re: Pulso de mercado

Estoy con hanseatic y a veces el spread en ibex y dax es cero. ( en momentos de bajisima volatilidad). Lo normal es dos. Pero a veces lo he pillado en cero.

#73410

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy va a ser un clásico, USA hacia abajo hasta las 17:30:00 y luego hacia arriba

#73411

Re: Pulso de mercado

Estuve a una charla de esas que dan para captar clientes y fíjate no me hice cuenta con ellos y en teoría a los que íbamos nos hacían mejor precio según ellos. Tenía buena pinta el tema de formación y eso que daban o al menos lo recalcaban ellos. Usas metatrader con ellos imagino no?

#73412

Re: Pulso de mercado

Te voy a explicar el metodo:

Entras con mogollon de pasta, y con una milesima de euro... te puedes salir. Asi de facil es el metodo. El unico handicap es tener como 4 huevos, porque con dos no llega pa hacer esto. Ya que el dia que se gira al reves una accion... Te ponen dos de los 4 en la garganta jajajaja

Pero vaya que el metodo "habano" no es ningun secreto.

#73413

Re: Pulso de mercado

rebajas en kamasutrasmital, creo que voy a cargar un poco mas...

#73414

Re: Pulso de mercado

HOLA a todos acabo de llegar y veo que todo se está poniendo rojo por fuera,como acabaremos.
Algo importante para comentarme en mi ausencia.
MTS por los suelos ......malo.
Lo de OHL ha sido de repente como MTS.

#73415

Re: Pulso de mercado

Has operado con ellos acciones de algun mercado?

#73416

Re: Pulso de mercado

vamos que ayer con sabadell los tenias de corbata ...al menos dos de ellos....los otros dos estarian en su sitio ;)

Brokers destacados