Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.161 / 12.966
#73281

Re: Pulso de mercado

Se acaba de formar un hch en dj en timeframe de 1 min que como se ejecute bajamos 60 puntos de golpe...

hch

hch

#73282

Re: Pulso de mercado

habano, como ves las mapfres, arrancan o que? mira que tenia idea de soltarlas en 3, pero no quieren

#73283

Re: Pulso de mercado

En 3 las sueltas casi seguro. salvo guerra mundial, hostia con cualquier excusa, y etc jajaja.

O eso espero qeu yo las llevo parecido y un paqueton.

Edito: a mi me vendria bien que llegaran a esos precios martes o miercoles. (ME OYES HUERTAS????) jajaja

#73284

Re: Pulso de mercado

Socio como ves a mital? tu tambien llevabas de eso No?

#73285

Re: Pulso de mercado

Llevaba y llevo, pero con esa yo voy a largo, no me preocupa demasiado por el momento. Lo que veo es que se ha cargado la banderita dichosa, o por lo menos ha hecho una primera falsa ruptura por arriba. Desde la perspectiva del corto plazo no sabria que decirte, es más traicionera que la ostia, lo mismo le da por subir a razón de un 5% diario que le da por bajar. A medio-largo, obviedades, si pierde 10.50 malo muy malo y si sube de 13.40 bueno muy bueno.

Por cierto, te acuerdas que el otro dia te dije "voy a pre, eso significa bajadita del ibex" jaja. Pues eso

Edito: no te preocupes del indio, es probable que el fin del mundo sea hoy... tienes canoa??

#73286

Re: Pulso de mercado

Habano, el correo. Que estas hoy un poco bajo de formas te veo. Aunque a popete ya le has dado bien.

#73287

Re: Pulso de mercado

joer en elloando. otra vez se me habia ido la luz, caguen to lo qeu se menea... dejad el cantabrico pa los gijoneses que no hace falta que caiga todo del cielo encima mio jajaja

#73288

Re: Pulso de mercado

hasta que cierre esto no me atrevo ni a mirarlo, no se me vaya la luz del esfuerzo en los pcs. luego lo miro y te digo jeje

Brokers destacados