Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.150 / 12.966
#73193

Re: Pulso de mercado

Coincido en tu análisis. Yo creo que hará una visita a los 973x o 974x (buen sitio para entrar corto) y para abajo con fuerza. Veo muy difícil que rompa máximos (9800).

#73194

Re: Pulso de mercado

Preguntade novato: (esa pregunta que haces temiendo la respuesta) Si el DAX se va para abajo ¿el ibex se va de la manita con él? que estoy muy metido y tengo que empezar a pensar en deshacer algunas posiciones.
Segunda pregunta ¿cuál es el plazo que se estima para que haya tal reacción? ¿hablamos de días, de semanas o no es posible saberlo?
Gracias apañeros del foro.
Desde casa escucho las celebraciones de la liga desde el Vicente Calderón. Me ha alegrado el triunfo del Atlético por el pundonor que han mostrado. Estaría bien el doblete, pero no puedo evitar acordarme del Valencia en su apogeo y cómo no pudo conseguir la champions. . . ¡el sábado se verá!

#73195

Re: Pulso de mercado

Compañero Carpe Diem, a disfrutar , el camino tiene muccho de premio, y sin miedo, somos un equipo y eso afortunadamente en el mundo del futbol, es muy importante, las pregunta que haces , si alguien tiene la respuesta, seri la leche, pero mira si vas a largo plazo, subira , bajara y asi muchas veces, si vas a corto plazo, muy pendiente, mi plan es que el ibex vuelva a maximos, que coinciden con los 1900 del sp, si el sp sse acomoda por encima de 1900, nosotros iremos a por los 11.000.- , y el Dax rompera los 9800, y si no pues bajaremos y seguramente mas que esta vez, yo me inclino por lo primero, teniendo en cuenta que en junio, bce tomara medidas, la clave es seguir indices que puedan adelantarnos el movimiento, y esos son Vix y Nasdaq, saludos

#73196

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Divan!
Pues seguiré al tanto.
Ya me he tomado la molestia de enterarme de qué puñetas es el VIX, aunque como tenga que seguir un índice más me voy a volver majareta. Entiendo que es un índice que mide inseguridad o miedo, es decir el sentimiento inversos de la necesidad de cubrirse, lo que querrá decir que tendrá su utilidad cuando mucha gente se haya dado cuenta. . . Bueno, perdonad por la traslación a mi lenguaje coloquial.

#73197

Re: Pulso de mercado

El Vix que yo sigo es el Cboe volatility index, lo sigo en Cnbc y lo uso como anticipo de Sp, si abre el Vix subiendo y sube el Sp, subida en cuarentena hasta que el vix se de la vuelta, no falla

#73198

Re: Pulso de mercado

Ok!
Pues veremos qué nos presentan las bolsas mañana.
Buenas noches

#73199

Re: Pulso de mercado

Pues mañana podemos comernos un gap al alza de lo más majo....
Los rumores de intervención del BCE son titulares...

#73200

Re: Pulso de mercado

que grande eres, sabes mas que los ratones coloraos.
muchas gracias y haber si vuelve al cauce del sp500 y cierro posiciones.
Sabrias en que casilla de la renta van los redimientos obtenidos por operaciones de derivados, yo creo que si son menores de 1 año van en la 264.
MG por anticipado

Brokers destacados