Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.149 / 12.966
#73185

Re: Pulso de mercado

Experiencia, conocimiento y añadiria escoger los valores, hay algunos que ni tocarlos, de los ue, Repsol va a su bola, Jose las finales son abiertas, ni ayer era el mejor Barca, ni va a ir el mejor Madrid, del Aleti , hay lo que se ve, a mi me da , que ai aguantamos los arreones se puede ganar, favorito el Madrid

#73186

Re: Pulso de mercado

Jajaja, tienes razón es un fallo gordo, ojala mis cagadas en la vida sean igual de erróneas, escribir con 2 niñas de 3 y 4 años pegadas a ti es un poco complicado, aunque no descarto haberlo escrito con z, eso ya no lo sabre

#73187

Re: Pulso de mercado

En las finales todo es al 50% y la gana el que más narices le echa, eso es lo que me da miedo, que el Atleti le echa muchos h... y al Madrid eso lo desquicia, por otro lado el Madrid este año no le ha ganado a nadie, a excepción de los Alemanes.
Esperemos que se vea un buen partido y que gane el mejor.

#73188

Re: Pulso de mercado

muchas gracias Jograro por el analisis del russell, Habia una persona, Maria, que si realizaba operaciones con este indice pero no ha vuelto a comentar mas.

#73189

Re: Pulso de mercado

Sabria alguien decirme si para declarar en renta las operacines de futuros, la casilla es la 265?
Muchas gracias

#73190

Re: Pulso de mercado

bueno la 264, es el epigrafe de ganacias y perdidas patrimoniales derivadas de transacciones de otros elementos patrimoniales. Cuando las operaciones son a menos de un año

#73191

Re: Pulso de mercado

La neutralidad en máximos desde 1999,indecisión entre los inversores ,que igual compran bonos que acciones,la probabilidad esta más del lado correctivo en las acciónes,veremos.

#73192

Re: Pulso de mercado

Dax... cuidado, si la figura es correcta y la divergencia se confirma con el corte a la baja del MACD, cosa que no ha ocurrido todavía, podemos ver una corrección hasta la zona de 9.150, mas que nada porque el concorde indica distribución con la salida de las manos fuertes y el apogeo de las débiles. No descarto un último ataque a la zona de máximos antes de volver a caer para terminar de distribuir el papel que queda.
Como siempre si hay rotura de máximos pues habrá que cambiar el chip, y subirse al carro.
Por lo tanto, cuidado tanto a la rotura por abajo del triángulo que nos llevaría a una corrección mas profunda y por arriba a la de máximos, está complicado.

Te puede interesar...
Brokers destacados