Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.078 / 12.966
#72617

Re: Pulso de mercado

Según R4 el indice portugues amenaza con bajista y preveen 7-8% de caida...se suma por tanto al Russel y Nasdaq además del Mib que a lo tonto está a un 5% de máximos.

En el lado opuesto Dow,SP,Dax, FTSE e Ibex.......

La fortaleza de los 3 indices europeos esta semana ha sido brutal...

#72618

Re: Pulso de mercado

nuevo ataque a maximos en mital

#72619

Re: Pulso de mercado

Gracias es que veo mucha diferencia entre Bankinter y Investing ,que de normal no me pasa.
Quiero ver si cae o sigue el Dax para arriba.

Venga hay que superar los 12 que te espero a 14 jejej algo habrá que ganar desde que la llevo (como que será la única que lleve de 1 año,todavía falta....)

#72620

Re: Pulso de mercado

Si en Bankinter no tienes contratado tiempo real en Dax, lo verás con un retraso de 15 minutos en diferido.

Observa en la parte inferior izquierda del gráfico si te aparece tiempo real o diferido.

#72621

Re: Pulso de mercado

Claro será que lo he perdido por no operar en Dax hace un tiempo.Gracias.

Inditex tendrá ayuda de los buenos datos de la competencia.(pienso yo igual alguien cree lo contrario)
Las ventas de H&M aumentan un 17% en abril

#72622

Re: Pulso de mercado

Al final acabé haciéndome cuenta de BKT con tiempo real y todas las vainas y bien, pero me pasa una cosa que me pasaba con el prorealtime antiguo, y es que no puedo poner en la misma gráfica el MACD y el histograma del MACD. Si pongo una se me quita la otra. ¿A vosotros os pasa?

#72623

Re: Pulso de mercado

Siaiyan.

Si es solo para controlar el precio rápido una opción sencilla es la web de IG markets ves el precio de DOW,Ibex y Dax actualizado al segundo (en CFDS de contado)

#72624

Re: Pulso de mercado

seresisten esos 12 pavos. Lenders si tas por ahi empujala, aunque sea a patadas jajajaja

Brokers destacados