Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.077 / 12.966
#72609

Re: Pulso de mercado

mapitas de nuevo a huevo, para un ultra intra

#72610

Re: Pulso de mercado

Fecha del comentario: 15/05/2014

Hoy: ”El mercado soportado por el PIB en UEM”

La bolsa japonesa cierra la sesión con descensos a pesar de que las cifras de PIB 1T¿14 han batido expectativas: (+5,9% vs +4,2% estimado), después de que algunas compañías hayan reducido sus pronóstico de crecimiento y el yen se haya apreciado.
Antes de la apertura europea se han publicado cifras de PIB tanto en Alemania como en Francia. Alemania ha crecido (a/a) por encima de lo esperado (+2,3% vs +2,2% estimado), mientras que Francia ha decepcionado (+0,8% vs +0.9% estimado). Además, hoy también conoceremos el PIB 1T¿14 en la UEM, el cual podría sorprender positivamente, lo que indicaría que los incipientes síntomas de reactivación que se perciben en la economía se van consolidando trimestre tras trimestre. En consecuencia, probablemente hoy la apertura europea sea alcista y estos ascensos deberían mantenerse a lo largo de la mañana. En la segunda mitad de la sesión, las principales referencias vendrán de EE.UU. en una jornada muy intensa en publicación de datos macro. Conoceremos cifras de Producción Industrial, para la que se espera un estancamiento (0%e. vs +0,7% anterior) y Grado de Utilización de la Capacidad Productiva, la cual también podría decepcionar. Si se confirmara este escenario de macro no excesivamente generosa en EE.UU., la bolsas europeas podrían perder algo de fuerza y Wall Street finalizar la sesión lateral. Hoy podría ser también un buen día para el mercado de deuda pública y el euro debería apreciarse.

Fuente: Análisis Bankinter.

#72611

Re: Pulso de mercado

Coño , ya me lo han arreglado......ya no debo 398.100€....voy a decirles que me arreglen la hipiteca a ver si lo hacen así de rápido.

#72612

Re: Pulso de mercado

ei hablales de la mia tambien (hipoteca), por si cuela! jajaja

#72613

Re: Pulso de mercado

Yo creo que MTS está jugando al ping pong ;-)

¿Se saldrá la bolita?

#72614

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede decir como va el DAX ,en investing me pone mas 0,24% y en Bankinter mas 0,37%

#72615

Re: Pulso de mercado

0.25 9778 a las 9:49

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados