Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.042 / 12.966
#72329

Re: Pulso de mercado

enagas puede estar bajando asi un monton de dias para que tenga un precio interesante.
Su subida acumulada es brutal... esta muy cara, yo miraría en otro sitio la verdad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72330

Re: Pulso de mercado

Y por contra, nuevo maximo en kamasutras 11,80

#72331

Re: Pulso de mercado

Como ayer teníamos tal follón con los dividendos lo que viene en Bolsas y Mercados es que ayer se repartía 0,12....
Lo otro malos datos para EEUU
Por cierto el viernes deje orden en bankinter y no me entró ,creo que tu tampoco entraste,no.

#72332

Re: Pulso de mercado

Cagüen!! Yo me quede 100% liquido hace un par de semanas por el miedo a Ucrania, y ahora parece que a nadie le importa un huevo el tema.

#72333

Re: Pulso de mercado

Al final se aclaro, hasta los de los cfdses cobraban divis sin esperarse a julio.

Y nuevo maximo en kamasutras. 500 pavos el centimo oiga usté! que majo es este indio, le voy a mandar una estatua de shiba de regalo jajaja

#72334

Re: Pulso de mercado

ni ahora ni ahce 15 dias le importaba un huevo ucrania a nadie. las cosas como son! jeje

#72335

Re: Pulso de mercado

Al final no las vendiste? y eso que querias largarlas en 11.59... jaja. Te va a dar para comprarte el Ca'Beleño entero

#72336

Re: Pulso de mercado

no. bankinter no me entro tampoco. yo si no me llega cuando lanzo media docena de ordenes... ni me da tiempo a seguirlas. creo que el lunes tuve popetes, pero ya no las veo, asi que debi venderlas el mismo dia. bankia tampoco em entro. y es una lastima la verdad jeje

Brokers destacados