Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.037 / 12.966
#72289

Re: Pulso de mercado

por arriba a cuanto te refieres ?

#72290

Re: Pulso de mercado

Popete siempre ha sido buen compañero de viajes si. Te voy a hacer caso y le voy a clavar la mirada jeje

#72291

Re: Pulso de mercado

Jodeeer, se esta poniendo el dia para profesionales y amantes del riesgo , el cuerpo me pide corto a San a 7,29 pero luego no estoy a gusto con los cortos, si hoy Usa rompe máximos reconocere que no tengo ni puta idea de lo que hace el mercado, tic tac

#72292

Re: Pulso de mercado

Pero ganaras la liga, aunque no tengas ideas del mercado, que es lo qeu cuenta jajaja

Yo voy a comer tranquilito, y a las 3,45 o 4 de la tarde... lanzo el sedal

#72293

Re: Pulso de mercado

Si ...
el madrid se desconecto en munich... solo les importa un partido... regalaron la liga
el barça con problemas de vesturio y con la directiva... pasan de todo... regalaron la liga
el atletico se ha cagado en los pantalones por el vertigo... regalaron la liga

Muy en serio puede que la gane el barça... sin querer!!!!!!!!!, porque el vertigo ... y mira que el atletico lo merece, pero les tiemblan las piernas, se ve a kilometros...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72294

Re: Pulso de mercado

Me refiero a si rompe la parte superior de la cuña.

#72295

Re: Pulso de mercado

Pues Usa parece que viene fuerte... conforme se acerca la hora de apertura usana todos los índices van subiendo más...

#72296

Re: Pulso de mercado

y a quien no le tiemblan las piernas, eh, total esta subida se debe a noticas de no se que del busdenbank, a la mierda , corto a San que hace mucho que no cierro una operacion roja,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados