Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.030 / 12.966
#72233

Re: Pulso de mercado

Hoy como veis el IBEX??

#72234

Re: Pulso de mercado

eso es lo qeu pasa socio, que si vendes luego es peor porque tenemos que comprar de nuevo algo, o sino de que sacamos pasta? jajajaja

#72235

Re: Pulso de mercado

Q razon tienes con los centimos... yo firmo de 3 a 4 centimos de ganancias diarias

#72236

Re: Pulso de mercado

personalmente lo veo dudoso. hasta que abra el "yanqui go home". los datos no son mas que decepcionantes... pero como tampoco son malos todos se han puesto verdes, veremos si dura o nos estan estafando jajaja

#72237

Re: Pulso de mercado

yo me conformaba hasta con 1 centimo al dia. y con eso le monto un pisito a la becaria del ibex jajaja

#72238

Re: Pulso de mercado

La decision no se toma por no saber que comprar luego.
Ahi esta el error, que todos cometemos a veces, o sea, me explico hacemos una buena operacion nos quedamos en liquidez y pensamos y ahora? y entonces es cuando compramos caro, no es eso.
Se compra barato y se vende caro, y si cuando tienes liquidez no ves nada, pues no compras nada, ya pondran un coche bomba en kiev o algo así y se caera la bolsa, y entonces como un buitre a comprar chollos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72239

Re: Pulso de mercado

aguantate a ver las TEF por debajo de 11.78

#72240

Re: Pulso de mercado

Si ese es el razonamiento pero 11.78 me parece caro para telefonica.
Que telefonica es muy jodida, que esta expuesta a muchos riesgos en muchos lugares diferentes, una mala noticia en argentina le hace caerse un huevo y luego te tiene 6 meses para recuperarte.
Cuidadin con ese blue chip que vende mas fuera de España que en España.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados