Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.995 / 12.966
#71953

Re: Pulso de mercado

popete la comprare en 4,8, ya lo dije a la mañana. como no tengo ninguna... estoy esperando rebajas jajaja

Las tef a la par casi casi, y como lleguen las mts a 11,62 otra que empaqueto y holydays por hoy

#71954

Re: Pulso de mercado

Todo depende de la mentalidad que se tenga, lo de la lotería ya lo había leido alguna que otra vez, pero claro, hay que ser consecuente con el nivel de vida, gastos fijos que se tienen y la capacidad para generar ingresos.

Lo que no puede ser es que te toque la lotería, te compres una mega casa, un cochazo y quieras vivir toda la vida como si tuvieras unos ingresos anuales bestiales. Si me tocara la lotería, buscaría inversiones con dividendos, plazos fijos, renta fija... que me diera un sueldo al mes (no necesito más de 1200€ para vivir bien) y disfrutaría de la vida... ahora, igual luego se me iba la pinza y acababa arruinandome el primero, pero actualmente es mi forma de pensar.

#71955

Re: Pulso de mercado

La teoria es buena. Pro... si tienes familia, primos, parientes etc, veras como con 1200 al mes no te llega cuando se enterasen que te ha tocado la loteria jajaja.

La pasta sirve para hacer mas pasta, y cuanta mas tengas mas facil es multiplicarla. si no haces nada se apolilla y desaparece

#71956

Re: Pulso de mercado

MTS hija de puta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71957

Re: Pulso de mercado

Me huelo que el kamasutra va alzista y timofonica bajista. No se porque pero llamálo intuicion pibe!

Por si le sirven a alguien las intuiciones (como de hacer rayitas no se...) jeje

#71958

Re: Pulso de mercado

aguanta un poco....

#71959

Re: Pulso de mercado

como nos la ha metido.... doblada!

#71960

Re: Pulso de mercado

si no fuera viernes tarde, te diria.... metele a SAN para sacar 10 cts.

Brokers destacados