Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.974 / 12.966
#71785

Re: Pulso de mercado

preparando otro tiro a mitales para aprovechar las posibles rebajas

#71786

Re: Pulso de mercado

Jograro a noche puso un gráfico de Mapfre está en la pagina 8966.

#71787

Re: Pulso de mercado

A ver compañero, a arcelormittal le tengo asco... pero inditex, simplemente no existe, no la contemplo ni la reviso, ni la tengo en cuenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71788

Re: Pulso de mercado

Sí, es cierto. Jograro, con sus buenas aportaciones al foro, colgaba ayer un gráfico en el que se veía la formación de un triángulo porque la resitencia era bajista y el sueo recto, y también aventuraba una potencial vuelta a máximos.

#71789

Re: Pulso de mercado

Habano espera, que esta el lunes la puedes ver en 10,800
Exagero un poco, pero como he dicho que la sigo y es lo único que tengo ,esmuy puta (eso que hace poco escribió alguien en el foro que me hizo reír .......)
El lunes pueden también ir para arriba ,pero si es así ya estás dentro y si llegan las 3rebajas......compras.Mira que el fin de, no se sabe si habrá follón en Ucrania ,excusa para empezar mal y el martes para arriba.

#71790

Re: Pulso de mercado

ah no si baja de ,50 la va a esperar quien yo me se (el indio que la crio pa ser exactos)

#71791

Re: Pulso de mercado

Anquises, a lo que me referia era a que es una acción muy volátil, las combinaciones eran simples ejemplos. Un ejemplo real: los anteriores resultados los acogió con una subida de más del 5%, a la tarde ya se había desinflado y al día siguiente comenzó una bajada de más del 10% que la llevó hasta 10.5x. Si Habano entro en 11.6x, esto tira para arriba, lo malo que en 11.7x él se sale jaja.

#71792

Re: Pulso de mercado

habra que mantener el ultimo paqueton de mapitas pues. Si me voy a forrar, que prisa hay no? jajaja

Brokers destacados