Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.972 / 12.966
#71769

Re: Pulso de mercado

Te voy a hacer caso siaiyan, y me meto en mitalitas, sera que me gusta el peligro jejeje

a 11,70

Edito: pues a 11,65 que toy lento hoy jajaja

#71770

Re: Pulso de mercado

Fecha del comentario: 09/05/2014

Hoy: ”Asentamiento, pero con alegría de fondo.”
La sesión asiática ha presentado un tono dispar, Japón se ha comportado bien gracias a los resultados de compañías como Canon (ha anunciado un plan de recompra de acciones) mientras que China ha presentado un IPC bastante débil, fruto de la lentitud de su demanda interna. Por otro lado, Alemania ha decepcionado con sus cifras de balanza comercial de marzo, ya que las exportaciones han caído. En España, además, pesarán las cuentas de Telefónica ya que ha presentado a primera hora un resultado que deja bastante que desear. Por tanto, la apertura se presenta bajista. Más adelante, habrá que estar atentos a la producción industrial en el Reino Unido, que podría flojear y a los inventarios mayoristas de EEUU. En conjunto, pensamos que hoy toca una sesión de asentamiento, de consolidación. No obstante, diríamos que la alegría por Draghi va a durar algunas semanas más, siempre que Ucrania no lo estropee. Por tanto, los retrocesos bursátiles de hoy serían moderados. En cuanto a los bonos, su tendencia sigue siendo alcista, mientras que el euro parece estar en fase de corrección y quizá se deslice hasta 1,380 en la sesión de hoy

#71771

Re: Pulso de mercado

Mira que eres..........11,650 no me parece mal ,pero como sabes se menea mucho así que no la dejes caer de lo comprado.Mi consejo,acaba de estar a 11,700 un poco más y la puedes vender que lo tuyo siempre es a lo grande......

#71772

Re: Pulso de mercado

A ver si se consigue eso que dices del euro, porque ya esta bien del cachondeito para elevarlo jeje

#71773

Re: Pulso de mercado

jejeje es que me gusta ams el riesgo que a un tonto un lapiz. stop en 11,55 claro esta! jeje

Edito: y por arriba en ,85 o ,90 las largo

#71774

Re: Pulso de mercado

Anquises,

Hasta el rabo todo es toro... MTS es asi, empieza perdiendo un 2% y acaba ganando un 3%, o empieza perdiendo un 2% y acaba perdiendo un 5%, o empieza ganando un 3% y acaba perdiendo un 4%...

Ni me parecieron malos los anteriores resultados, ni me parecen malos estos. Mejorar el ebitda un 23% no puede ser malo, esto son básicamente ingresos menos gastos, siendo esta cifra positiva si luego hay "pérdidas" es por depreciación y amortización de activos, no por resultados del negocio en sí.

#71775

Re: Pulso de mercado

El ultimo día fuerte de caídas llegó a 11,515 y para arriba.

#71776

Re: Pulso de mercado

Es peligrosa, a mts le tengo una mania... mas bien asco

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados