Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.958 / 12.966
#71657

Re: Pulso de mercado

cerrado el mini hacia arriba, 50 puntitos muy ricos ala buchaca en un rato, mas algunos mas de bajada

joder con el POP cómo le zurran....

#71658

Re: Pulso de mercado

14:49 horas. Draghi está decepcionando y los mercados recortan claramente sus ganancias. Ahora está diciendo que el debate de hoy puede considerarse un previo del debate de junio

Noticia de alcance. No descarto que el debate de junio pueda incluso ser un previo del de julio

#71659

Re: Pulso de mercado

el Dragón éste es gallego? me recuerda a algo... esa forma de hablar, esas cosas... a sus amigos les da tiempo a que vayan poniendo ordenes en el mercado según mueve lso labios el tio.

#71660

Re: Pulso de mercado

joder como se ha ido todo para arriba no? Llego el bullish??
Y los que se pusieron cortos en DOw esta mañana?..........

#71661

Re: Pulso de mercado

Draghi ha hecho lo que más le gusta a los mercados...no decir nada.

#71662

Re: Pulso de mercado

madre mia, que vuelvo a mirar un rato y esto se ha disparado.
que ha pasado? yellen animando?

#71663

Re: Pulso de mercado

Juer, por dos céntimos no me entró la orden en BBVA. otra oportunidad perdida. Me esperaba estas oscilaciones.

Aunque bueno, yo ya me espero de todo, igual vuelve a bajar....

#71664

Re: Pulso de mercado

Obviamente, a mi no me hagas ni puto caso jaja, es solo una percepcion personal, y como bien dices, es una gran multinacional, que vaya "bien" aquí no significa que no vaya mal en Wisconsin o en Singapur. Los resultados nos dirán mañana qué tal, hoy salió otra noticia positiva en la prensa local.

Desde el punto de vista técnico, los objetivos de la bandera serían los que puse esta mañana, si te fias de la figura es un buen punto para entrar (seria a la rotura de 11.90 más o menos), si no esperar otro toquecito a la MM200 diaria, a los 11 euros o a los 10.50, con stops pegados, en caso contrario esperar la superación de los máximos más recientes en 13.4x que completarian la formación del HCHi.

Insisto que es opinion personal, ni puta idea ni de analisis fundamental ni tecnico, parafraseando a Lenders alla cada uno con lo suyo jaja. A ver hacia donde rompe mañana, con los últimos resultados subió un 5% a primera hora para desinflarse a lo largo del dia y empezar su posterior caída a los 10.50...

Te puede interesar...
Brokers destacados