Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.956 / 12.966
#71641

Re: Pulso de mercado

Lo que no entiendo es por qué se han venido abajo también los futuros USA a la misma hora que se ha comunicado lo de los tipos euro

#71642

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Maphia! Me da cierto miedo entrar en un valor justo antes de que dé los resultados, porque te puedes encontrar con desagradables sorpresas. Por lo que voy aprendiendo, los mercados son hipersensibles a los resultados y si una compañia gana un 2% menos en relación al trimestre pasado se va para abajo el valor, aunque sea una oscilación normal y nada alarmante.
Por otro lado está el tema de la diversificación, por lo que puede que en la zona esté bien, pero que vaya palmando pasta en otra parte. además, creo que su demanda está bastante vinculada a la productividad de China (corregidme si no es así) y hace poco dieron buenas noticias, pero un poquito antes no. . .
Luego está el miedo de entrar tan lejos de soportes y resistencias. En fin, sigo madurándolo. Cualquier aportación adicional es bienvenida!

#71643

Re: Pulso de mercado

Estan poniendo al Draghi en TVE 24h.

#71644

Re: Pulso de mercado

Pues por lo que yo he visto si a afectado en algo. La charla del figura. Ibex a perdido mas 40 puntos, el Dax algo menos, el italiano, es la repera 120. Los demas bajan un escalon el italiano cuatro.
Hasta USA a corregido. Y ahora están agazapados a ver la apertura americana.

#71645

Re: Pulso de mercado

@Vinagreto cierro cortos oro con pequeñas ganancias, esto no se mueve como yo separaba, así que mejor fuera.

#71646

Re: Pulso de mercado

pues he cuadrado en 10425 los 10 ibex vendidos en 10500 y acabo de meter largos al dax en 9500
las acciones (cbk , map, pop,) me las han puesto coloras como mi culo.

#71647

Re: Pulso de mercado

popular tiene un HCH como un pino, si lo ejecuta se va a 4.x

#71648

Re: Pulso de mercado

Te sigo en dax, a ver si nos va igual que ayer!!

Brokers destacados