Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.955 / 12.966
#71633

Re: Pulso de mercado

El perro no anda, porque la dueña no le ha dado la orden. Sentadito y quieto como buen europarado.

Euro 1,397 y bienvenidos al paraiso del desempleo para todos los que no sean alemanitos

#71634

Re: Pulso de mercado

Igual hay que ir pensando en ir acumulando dolares, porque cuando bajen el euro a la realidad...

#71635

Re: Pulso de mercado

Maño... ahi las dao! y mas viendo la capacidad mental de ciertos dirigentes politicos europedos

#71636

Re: Pulso de mercado

Sorpresa monumental

#71637

Re: Pulso de mercado

Interesante la propuesta y lo que incluye Lumiere de que mañana da resultados. Tengo que estudiar esa posible inversión. ¿Sabríais decirme soportes y resistencia de MTS? es que, como dice Habano, los informes de selfbank están muy anticuados. ¿Qué esperáis de los resultados? un economista en el foro de eleconomista decía que MTS se ampara más en la recuperación real y no en la potencial recuperación (que es en lo que estaríamos ahora) por lo que entiendo que puede que los resultados sean discretos.

#71638

Re: Pulso de mercado

Ya te digo. a mi se me han puesto los pelos verdes de la sorpresa y creo que me voy a ir a quitarme ese color con un martini (de los que duran hasta el martes), porque viendo lo que se puede esperar del noticiario europedo...

Lo dicho, señores/as buenos profits, si es que alguien ve posibilidad, y hasta mañana.

#71639

Re: Pulso de mercado

Yo confío bastante en buenos resultados de la empresa. Trimestre a trimestre ha ido mejorando, aquí en Asturias cada poco sale una noticia de que se abren líneas de producción que llevaban tiempo cerradas, se van a contratar a 200 personas por alta carga de trabajo...

http://www.lne.es/economia/2013/12/24/arcelor-decide-reabrir-unicos-talleres/1518905.html
http://www.lne.es/economia/2014/04/24/arcelor-adelantara-contratacion-200-empleados/1575254.html

Mañana veremos.

Soporte en 10.50 que no deberia perder. Resistencia sobre los 13 y algo.

#71640

Re: Pulso de mercado

Hola Habano:
Perdona la tardanza, pero ayer me dediqué a la faceta familiar y culinaria, por lo que no pude responder. Gracias por volver a aclarármelo, tendré que coger la calculadora y terminar de pillarlo, pero eso ya es problema mío, que estoy cerril, no tuyo.

Te puede interesar...
Brokers destacados