Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.918 / 12.966
#71337

Re: Pulso de mercado

un cirujano tiene que estar preparado a toda hora!

Mira que entrada ha dado el commerz por debajo de 12.10, me cachis que no lo he visto a tiempo.

#71338

Re: Pulso de mercado

Lo estas haciendo bien.
Esto se va a dar la vuelta, es otro tipico dia de engaño a primera hora para al final dejarlo todo al reves

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#71339

Re: Pulso de mercado

El Dax ya ha tapado el gap, creo que seguirá para abajo. Lo hará el ibex??
Edito: ha tirado bien para arriba 50 puntos del tirón.

#71340

Re: Pulso de mercado

Esto si qeu ha sido la perfeccion (excepto una milesima de euro en la compra). Y sino me creeis mirad maximos y minimos de hoy en popete

Compra:

Fecha de ejecución Cantidad Precio de ejecución Importe bruto
07/05/2014 09:34:25 250 5,142 EUR 1.285,50 EUR
07/05/2014 09:34:25 3750 5,142 EUR

Venta:

Fecha de ejecución Cantidad Precio de ejecución Importe bruto
07/05/2014 10:01:14 3250 5,197 EUR 16.890,25 EUR

La putada es que me queda en parcial la venta jajaja

#71341

Re: Pulso de mercado

Emilio dale una patada a las map a ver si hago caga y me quedo 100 % efectivo. jejeje

#71342

Re: Pulso de mercado

Hola compis del foro:
aquí, el novato (es decir, yo) se ha hecho el cuento de la lechera y, escuchando en la radio los resultados de credit agricole, ha decidido meterse hasta las trancas, 30.000 euros, pensando que subiría. Y, efectivamente, ha subido, solo que cuando he comprado ya había hecho la subida, así que ahora va bajando lenta y pausadamente. Encima, por las precipitaciones, he hecho la orden por el móvil, no sabía que los franceses cobran un 0'2% de la transacción BRUTA, que es lo que yo había calculado para salirme. Así que puedo estar palmando 400 euros tranquilamente. . . . . Y en estos casos es cuando te agarras al largo plazo y esperas que el viento cambie. Pero esta vez tengo muy claro que pondré un stop loss por debajo del soporte.

#71343

Re: Pulso de mercado

Corrijo, mi esperanza de ganancia era un 2%, con los nervios que tengo y el mal cuerpo ya ni entiendo lo que leo. Es la última vez (espero) que hago algo tan precipitado

#71344

Re: Pulso de mercado

Joder neng, pues lo has bordado. por movil, en la cresta de la ola, y encima franceses que estan mas jodidos que el pavo de navidad jajaja.

Sus los tengo dicho, que hasta que pongan las rebajas no se compra hombre!

En fin, paciencia (la que te va a hacer falta), y al final igual cobras algo

Brokers destacados