Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.820 / 12.966
#70553

Re: Pulso de mercado

Hola Txuska, Grf es una buena empresa que compra sangré por las calles , en España eso estaría mal visto, y si le deja el PP ya ni te cuento, los cuatro mierdas tipo Wyoming y Ebola, se sacan los calzoncillos por el culo, así que , no hay tenderetes de sangre en España y punto, Grf se piensa que presionando con la independencia les van a dar chiringuitos , de risa, por lo demás me encanta le he ganado pasta muchas veces y lo seguiré haciendo, pero sus planteamientos político-vampirescos son de charlotada, un saludo

#70554

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan por la respuesta ..

a mi me interesa la empresa .. es lo único que creo que puedo valorar
A mi mientras tenga un consejo semi familiar .. muy del estilo de VIS .. es una buena señal

ya tuvimos un hilo de un pieza que justificaba la salidas de este hombre .. pero creo que no aporta mucho aunque te doy una parte de razón

Un abrazo

PD espero que antes de Junio vuelvas a poner otra vez la camiseta de la semana pasada y con títulos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70555

Re: Pulso de mercado

El hecho es que se paga lo mismo las putt 9700
que la call 10600

Bueno ahora será mas la putt el futuro perdia un 0.6%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70556

Re: Pulso de mercado

Joder Vinagreto, yo estoy dentro desde el otro dia que compré a la par contigo y veo que me estoy equivocando poniendo un objeto más alto.

Cuando yo venta al take profits tu ya lo has doblado quince veces.

.... eres mas viejo que el diablo.

#70557

Re: Pulso de mercado

Con cariño , ahí tienes un avatar dedicado, y entrando en el tema personal , me pareció estupendo tu refrerencia,a la represión homosexual en Arabia, recalcaría que en Rusia es aún peor por razones obvias, y me pareció bochornoso el mutis olímpico , acojonante , de todos los colores callaos, incluso Almodóvar y sus acólitos que pisan todos los charcos, de la represión que sufren todas las mujeres en casi todas las civilizaciones exceptuando y no siempre a la occidental, lo dejaremos para otro momento, un fuerte abrazo y aúpa Aleti ,

#70558

Re: Pulso de mercado

60 mil? joder te pasas mas que yo jajaja, no habia leido hasta ahora. sorry

#70559

Re: Pulso de mercado

Muchisimas gracias .. soy mas de Simeone que del Aleti pero como también teneis al Navarrico y al Juanfran y no usas camiseta blanca pues ni lo dudes quiero títulos para el Aleti ..
eso si de crio era 100% de Ruben Cano

Sobre lo de Arabia ningún merito .. uno que lee

Pongo un poco no por debatir políticamente SINO COMO INFORMACION ( luego cada uno pues que opiney actue en bosa ) .. la cosa va ir para largo me temo y recomiendo encarecidamente leerlo porque lo de Ucrania y Siria están relacionados con esto

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

Los ciudadanos deben lealtad al Rey de acuerdo con el Sagrado Corán y la tradición del Profeta, en sumisión y obediencia, en tiempos fáciles y difíciles, en la fortuna y en la adversidad

-----

el poder ejecutivo está totalmente concentrado en el Rey. Pero... ¡un momento! ¿No nos falta el poder legislativo? Quiero decir, ya sabes, legislativo-ejecutivo-judicial y todo ese rollo...

No, obviamente no falta. El poder legislativo está igualmente concentrado en la Casa Real, los clérigos (ulemas) que interpretan la Ley Divina y los jueces que la aplican. Estamos, pues, ante una teocracia absolutista de rasgos medievales, a años luz de la Revolución Francesa y lo que ésta significó. El imperio de la ley es el imperio de la ley del rey, el clero y la patria. Dios, Patria, Rey. Y Empresa.

-----
En Arabia Saudí no existen los derechos humanos. Es el tercer país que más gente ejecuta per capita –incluyendo menores–; las amputaciones de miembros y las tandas de cientos de latigazos se aplican libérrimamente. Su imperio de la ley depende del rey y de los clérigos. Las minorías sexuales son reprimidas brutalmente; el sexo fuera del matrimonio es ilegal. Los derechos de la mujer son un chiste (y los del hombre, sobre todo cuando es pobre, también). Los inmigrantes extranjeros (los pobres, claro) son carne de cañón para el sistema judicial, si es que se le puede llamar así. La policía política está por todas partes. Sin embargo, el caso saudí casi siempre aparece como una nota a pie de página en las declaraciones grandilocuentes sobre la protección de los derechos humanos. En serio, ¿cuántas veces has oído hablar del problema de los derechos humanos en Arabia Saudí

--
ME QUEDO CON ESTO

!!!! ES COMO COREA DEL NORTE PERO CON PASTA !!!!!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70560

Re: Pulso de mercado

Largos DAX 9544, lo veo con muchas ganas de subir y pocas de corregir, en horario divergencia alcista y si el DOW cierra por encima de 16450 creo que mañana puede tapar el GAP que tiene hasta 9550, a ver que pasa


Como vemos el DOW recupera la alcista y rompe mi precio bisagra, todo será que en la última media hora lo tiren abajo que también puede ser.


El DAX prácticamente es un acólito del DOW, desde mi punto de vista, por lo tanto seguirá el movimiento, esa es mi idea que seguramente me la destrozarán en un pis pas.

Te puede interesar...
Brokers destacados