Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.802 / 12.966
#70409

Re: Pulso de mercado

Jajaja, qué bueno lo de "desgraciao". Queda entre nosotros, no saldrá de aquí.

En cuanto a A3, estaré atento, ya ves que el grafico semanal y el kncr del ultimo día no indican cosas buenas.

En cuanto a TRE: para mi lo del MACD es una divergencia. Ya sé que para ti no, y que el MACD se tiene que dar la vuelta para ser una divergencia de verdad, pero para mi ya lo es.

Y te añado un grafico semanal de TRE para que veas dónde está ahora mismo: DONDE LA MATAN

#70410

Re: Pulso de mercado

Pues puede corregir máxime si todos corregimos pero no creo que pierda la aceleración, Yo voy a estar muy atento a ella, porque tiene un potencial de un 15% - 20% y lo veo fácil. Seguramente me equivoque como en VIS o como las ZEL que todos Dios le saca dinero y a mi me tienen hasta los huevos, pero bueno eso es el pecado de mi entrada.
Te pongo el gráfico en semanal


Mira el nivel de acierto que tengo en este valor y no lo he sabido aprovechar.


Y vamos por 42€ así que le faltan 2€ como mínimo para el objetivo marcado de medio plazo, si cuando las compré me hubiese estado quietito ahora estaría contentito. Bueno tu también las llevabas, jejejej, esta la sufrimos juntos y no tiraba la cabrona, fue irnos y el desparrame, como siempre.

#70411

Re: Pulso de mercado

La sufrimos, la sufrimos. Ya sabes que nuestro trabajo en esto foro consiste en ponerlas en bandeja. Nosotros cardamos la lana y otros se llevan la fama, y la pasta. Pero nuestra motivación es altruista.

Un grafico similar al que comentabamos esta mañana de MTS es este de mediaset


En diario tal vez habria que esperar una divergencia mas para lanzar una ataque

En cualquier caso, yo estoy esperando a que mis TEF apoyen en algún sitio para volver a recuperarlas

#70412

Re: Pulso de mercado

Este también ha cumplido mi objetivo a la baja en diario, pero creo que tiene que apoyarse en la alcista antes de rebotar y con un cuidado que te cagas porque si ejecuta el doble techo la ostia va ser chula, aunque no lo creo, pero nunca se sabe.

#70413

Re: Pulso de mercado

Sí, el doble techo es un poquito de acojonarse, pero fíjate dónde está el MACD. Ya más abajo no existe ningún ser vivo.

#70414

Re: Pulso de mercado

En eso no puedo estar de acuerdo, sino tengo que borrar el eslogan.
pero claro un rebote puede ser inminente.

#70415

Re: Pulso de mercado

Ya, entiendeme, el precio puede bajar mas, por supuesto, pero no el MACD (o al menos es poco probable), lo cual generaría divergencias positivas

#70416

Re: Pulso de mercado

Tu ponte un stop mental de esos de si te bajas corro no sea que por cualquier motivo vaya el valor a querer hacer esto y me cague en sus muelas.

Te puede interesar...
Brokers destacados